Thermaltake H550 TG ARGB, chasis de alta gama con aluminio de estrella

Para los sibaritas del montaje, y los PCs de alta gama llega la semitorre Thermaltake H550 TG ARGB. Un chasis que luce por su construcción con aluminio, y que además se realza con el vidrio templado e ilumina con tira ARGB.

Thermaltake H550 TG ARGB, el gusto por el lujo

De la especialista compañía Thermaltake nos llega el anuncio de un nuevo chasis. Una referencia de alta gama, denominada H550 TG ARGB, que emplea materiales de alta calidad y un diseño a la altura de las mejores cajas del mercado.

Características de la nueva torre

El lujoso estilo de este chasis se distingue por el panel de aluminio en el frontal de 2 mm de espesor. La pieza, ajustada con corte de diamante, luce además una tira LED ARGB para darle brillo. El conjunto se remata con un panel de vidrio templado, y resistente estructura de acero SPCC.

Thermaltake H550 TG ARGB

Thermaltake H550 TG ARGB

Esta semitorre presenta unas medidas de 441 x 225 x 472 mm. En su interior el usuario puede disponer un par de unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″. El hardware dispuesto en el sistema que se monte, puede contar con tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud, 45 mm de ancho si se dispone la GPU en vertical; coolers de CPU de hasta 165 mm de altura; y fuentes de alimentación de hasta 200 mm.

Más detalles de la caja Thermaltake

El chasis H550 TG ARGB , que lleva de serie los filtros anti-polvo, es apto para construir sistemas basados en placas ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Para mantener el sistema estable, proporciona suficiente espacio para instalar ventiladores en la siguiente configuración:

  • Frontal: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Superior: 2 ventiladores de 120 o 140 mm
  • Posterior: 1 ventilador de 120 mm, aunque incluye ya uno con iluminación ARGB

Señalar que la caja cuenta con un panel que lleva un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0; más un botón de control de iluminación.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies