Nuevos radiadores Thermaltake Pacific CL360, CL420 y CL480

Continúan las novedades para mantener a raya las temperaturas de nuestros ordenadores. Es el turno de Thermaltake, que saca a la venta una serie de lustrosos radiadores de cobre: Thermaltake Pacific CL360, Thermaltake CL420Thermaltake CL480.

Thermaltake Pacific CL360, Thermaltake CL420 y Thermaltake CL480

Thermaltake ha puesto en juego este trió de soluciones, que ya se puede encontrar disponible a la venta en las mejores webs de informática. Una nueva familia de radiadores, Pacific CL, con una disponibilidad prácticamente inmediata.

Thermaltake Pacific CL360

Los radiadores de la gama Pacific CL, compuesta por tres modelos de distintas dimensiones, son las referencias Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480. La numeración, evidentemente, hacia referencia a sus proporciones. En este caso de 360, 420 y 480 mm de forma respectiva. Hay que destacar de estos nuevos modelos de radiadores su construcción en cobre. Un material que beneficia altamente la disipación térmica. Por lo que aumenta exponencialmente al máximo el factor de eliminación de calor respecto a los habituales, más económicos y menos eficientes, radiadores de aluminio.

Detalles de los radiadores Thermaltake Pacific CL

Estos bloques de disipación se combinan con diferentes juegos de ventiladores, acordes con sus dimensiones. Los radiadores cuentan con ventiladores de alta gama, que ofrecen una alta presión estática, que magnifica su poder refrigerante.

Los modelos Thermaltake Pacific CL360 y Thermaltake Pacific CL480 tienen un diseño que les permite instalar hasta 6/8 ventiladores de 120 mm. Por su parte el modelo Thermaltake Pacific CL420 dispone de opción de instalar hasta 6 ventiladores de 140 mm, para lo que es necesario emplear ambas caras del radiador. Las dimensiones respectivas de cada modelo son: 405 x 132 mm / 467,5 x 147,8 mm / 522 x 132 mm.

Thermaltake Pacific CL360

Thermaltake indica que los radiadores son especialmente gruesos, en concreto de 64 mm de grosor, para mejorar sustancialmente la eficiencia y transmisión del calor. Otro aspecto interesante es que ofrecen un diseño de tubo plano de triple hilera. Gracias a eso se facilita el flujo del líquido. El agua fluye de un lado a otro, pasando a la cámara interior. Esto repercute en una disminución de la temperatura del líquido refrigerante. Según los datos del fabricante, arrojan unas temperaturas en torno a los 32 y 35ºC.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies