Thermaltake S100 TG Micro, un chasis gaming Micro-ATX

Aquellos que deseen montar un ordenador de estilo gamer y tamaño compacto, tienen una nueva referencia, Thermaltake S100 TG Micro, para tener en consideración. Y es que este chasis Micro-ATX, luce un diseño muy gaming sin perder un ápice de elegancia, y ademas sale en color blanco y negro.

Thermaltake S100 TG Micro, compacto y muy gamer

Desde la siempre innovadora marca Thermaltake, especializada en productos gaming, llega una nueva referencia de cajas de ordenador. El modelo, denominado S100 TG Micro, promete calidad premium y un optimo diseño para construir un PC a la medida con una estética de gama alta.

Características del nuevo chasis

El llamativo y sofisticado chasis de Thermaltake se presenta con el conocido formato Micro-ATX. Fabricada con una estructura completa de acero SPCC, luce ventana de vidrio templado con diseño panorámico y 4 mm de grosor con bisagras. La caja tiene unas medidas de 411 x 220 x 441 mm, lo que le da volumen para albergar placas bases Micro-ATX o Mini-ITX. En su interior el usuario puede llegar a instalar un par de unidades 3,5″ o hasta cuatro de 2,5″ (dos + dos).

Thermaltake S100 TG Micro

Para componentes fundamentales, la torre nos permite instalar una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud; un disipador CPU estándar de como máximo 165 mm de altura; y la fuente ATX no debe superar los 160 mm de profundidad.

Más detalles de la S100 TG Micro

Para mantener fresco el sistema, se le pueden llegar a acoplar hasta dos ventiladores de 140/120 mm en la parte frontal; otros juego de dos de 140/120 mm o uno de 200 mm en la parte superior; y un último ventilador de 120 mm en la parte trasera. Señalar que en la parte posterior la marca incluye de serie un modelo de 1000 RPM y 16 dBA.

Thermaltake S100 TG Micro

La Thermaltake S100 TG Micro tembien disponible en color blanco, llamada Snow Edition

No falta detalle en la Thermaltake S100 TG Micro, que incluye filtro antipolvo magnético para la parte superior, y extraible y lavable para la fuente de alimentación. Su panel I/O lleva un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies