Prime Video

Thermaltake Tower 100 Mini, chasis mini-ITX en forma de cubo

La Thermaltake Tower 100 Mini es una nueva caja compacta con vidrio templado cuyas virtudes son un formato tan original como compacto. Thermaltake ofrece un diseño capaz de satisfacer a los entusiastas de lucir las entrañas del equipo, puesto que deja a la vista tres de los cuatro lados de la caja.

Thermaltake Tower 100 Mini, Nueva caja compacta con vidrio templado

El firma Thermaltake nos trae una flamante caja cuya prioridad de estilo es poder exhibir los componentes del equipo, aderezando el diseño con mucha iluminación LED RGB. La Thermaltake Tower 100 Mini es como un sueño hecho realidad para los entusiastas del gaming en un formato compacto.

Características de la caja

Esta nueva referencia en chasis de Thermaltake se presenta con unas medidas de 462,8 mm de altura, teniendo en cuenta las patas, por 266 mm en ancho y profundidad. Tres de los lados de la torre cuentan con paneles de vidrio templado. La caja es compatible con placas base Mini-ITX y fuentes de alimentación ATX.

Thermaltake Tower 100 Mini

Thermaltake Tower 100 Mini

La parte inferior del diseño del chasis se reserva para la instalación de la fuente de alimentación. Por otra parte, las tarjetas gráficas se acoplar en vertical. Para la refrigeración es posible instalar un radiador de refrigeración líquida de 120 mm en la parte superior.

Más detalles del producto

En cuanto a los componentes admitidos, es posible usar un cooler para la CPU de hasta 190 mm de altura. La tarjeta gráfica no puede superar una longitud de 330 mm. En cuanto a la fuente de alimentación su límite se encuentra en los 190 mm. Señalar que es posible instalar un máximo de tres ventiladores para refrigerar el sistema.

Thermaltake Tower 100 Mini

En cuestiones de almacenamiento se le pueden acoplar hasta dos unidades de 3,5 pulgadas, o cuatro unidades de 2,5 pulgadas. Finalmente, la parte frontal de la Thermaltake Tower 100 Mini encontramos un par de puertos USB 3.0; un puerto USB tipo C; y tomas de audio. Thermaltake pone en circulación este nuevo modelo en color blanco y negro para finales del mes de enero de 2021.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo