Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500, una silla gaming robusta.

Una buena silla es fundamental para todo gamer, así que hoy te traemos una muy interesante: la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500 o Thermaltake TTeSPORTS GT Comfor. Acompáñanos para conocer todo lo que te ofrece esta silla gaming de Thermaltake.

Comentamos la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

La Thermaltake TTeSPORTS GT Comfor es una silla gaming profesional que se caracteriza por sobresalir con su estética aerodinámica especial de juegos y por mezclar una forma ergonómica con una funcionabilidad máxima. Es decir, se trata de una silla que, además de útil, es muy cómoda.

Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

Con la Thermaltake TTeSPORTS GT Comfor conseguirás el rendimiento esperado durante tus sesiones de juego más intensas, puesto que tiene un diseño antifatiga que se ha conseguido por el uso de materiales de gran calidad en su fabricación. A todo ello hay que añadirle sus diferentes opciones de personalización para cumplir con tus necesidades de juego y confortabilidad y que se corresponden con las siguientes:

  • Cuero de imitación Premium PVC: El cuero de imitación de alta calidad, transpirabilidad y resistencia a las salpicaduras de líquidos hacen de esta silla el trono ideal de cualquier Gamer.
  • Reposabrazos ajustables en 4D: Ajusta la altura, lados y profundidad para obtener la máxima comodidad para tus brazos.
  • Respaldo ajustable: El respaldo ajustable permite un giro de 160 grados para garantizar una posición óptima, ya sea jugando, o descansando.
  • Pistón potente de gas clase 4: El pistón de gas proporciona un ajuste de la altura fácil y sencillo para una óptima ergonomía, para prevenir dolores y molestias. El usuario puede ajustar la altura para obtener un apoyo sin igual, ajustándose a las condiciones.

Como ves, la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500 tiene varias opciones de personalización, sin embargo, no debes olvidar que durante períodos prolongados de sesión de juego resulta fundamental que uses con corrección la silla manteniendo una buena postura. Para ello, solo tienes que seguir las sencillas indicaciones del Instituto Nacional de Salud y hacer uso de todos los ajustes de la silla para conseguir una postura adecuada. Por esto último, no tendrás que preocuparte, ya que la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500 cumple con los requisitos necesarios al ser una silla con ruedas y base de cinco puntos, tener el resto de asiento con relleno de espuma densa, un respaldo con soporte lumbar, apoyabrazos con altura y ancho ajustable, contar con un ajuste hidráulico de la altura del asiento y función reclinación e inclinación de la silla.

Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

Características de la Thermaltake TTeSPORTS GT Comfor

Thermaltake TTeSPORTS GT Comfor
Ancho:500 mm
Profundidad:595 mm
Altura:1163 mm
Peso:27 kg
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido:No
Peso máximo del usuario:150 kg
Altura mínima del usuario:179,832 cm
Altura máxima del usuario:198,12 cm

Opiniones de la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

Aunque su precio puede resultar algo elevado, la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500 es una silla gaming robusta que te permite mantener una buena postura durante largas sesiones de juego y que trae cojines lumbar y cervical para respetar la curvatura lumbar. La tienes disponibles en rojo, azul y verde en combinación con el negro.

Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

Disponibilidad y precio de la Thermaltake TT Esports GT-Comfort 500

La tienes disponible en la Amazon, PcComponentes y eBay.

Si quieres ver otros modelos de silla de esta marca, aquí te dejamos la Thermaltake X FIT Real Leather.

PROS:

  • Robusta y fiable.
  • Cojines lumbar y cervical.
  • Resistente.

CONTRAS:

  • Precio algo elevado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies