Thomson NEO Z3, un portátil ligero y que rinde bien

El Thomson NEO Z3 es un ordenador portátil ligero y silencioso, fabricado para trabajar y garantizar la productividad del usuario con sus diversas prestaciones. Este equipo portátil de Thomson, además de una bonita estética, puede presumir de un rendimiento acorde con las exigencias del día a día.

Hablamos del Thomson NEO Z3

Para el trabajo y el estudio es indispensable contar con un buen equipo que nos ofrezca garantías que nos aseguren que podremos ser productivos y terminar las tareas del día a día. Por ello, es indispensable elegir un buen ordenador portátil, aunque existen diferentes marcas, modelos y especificaciones con las que podemos sentirnos un poco perdidos. Sin embargo, también debemos fijarnos en nuestro estilo, en lo que necesitemos realmente y en el tipo de trabajo que queramos llevar a cabo con nuestro portátil. De esta manera, podremos elegir un equipo que se ajuste a nuestras necesidades y no nos suponga un desembolso económico muy grande. Hoy, vamos a hablarte, por ejemplo, de un ordenador portátil que te vendrá muy bien para trabajar, que cuenta con un buen rendimiento y que tiene una estética moderna y elegante para que no desentone con ningún estilo y siempre te veas profesional. Nos estamos refiriendo al Thomson NEO Z3.

Lo primero que hay que destacar de este portátil es que tiene una poderosa conexión a internet gracias a que viene equipado con el modem LTE 4G, por lo que siempre estarás conectado y, por tanto, tu productividad se verá aumentada, ya que no dejarás de tener disponible la conexión para consultar o trabajar online, e incluso disfrutar de tu tiempo de ocio. Además, como tiene un diseño fino y ligero, es muy fácil llevarlo a donde tú quieras, tanto si es en exteriores como dentro de tu propia casa, ya que podrás tenerlo cómodamente sobre ti en cualquier estancia y sin que te canses por sus características. Es más, como cuenta con hasta 24 horas de batería y hasta 6 días en stand by sin conectarlo a la red, podrás ver tus vídeos favoritos, series y navegar por la web sin temor a que se te apague sin que te des cuenta.

Thomson NEO Z3

En cuanto a conexiones, viene muy bien equipado, porque dispone de Bluetooth, un puerto USB 3.0, otro puerto USB 3.1 para que disfrutes de transferencias de archivos más rápidas, un apartado para tarjetas Nano SIM 4G/LTE, además de un lector de tarjetas micro SD y su propio combo de output de audio y un conector de jack de 3.5 mm. Todo ello para garantizarte el disfrute de tus periféricos favoritos. Además, podrás acceder de manera instantánea a sus aplicaciones y el correo, porque siempre los mantiene sincronizados y actualizados. Por lo tanto, estamos no solo ante un portátil compacto, también ante un portátil eficiente, que tiene un diseño bonito y que te permitirá llevar a cabo tus tareas en sus 13,3 pulgadas.

Es más, la pantalla de este ordenador portátil, como decimos, al tener 13,3 pulgadas es mejor que las de otros más grandes, porque está mejor construida con su resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que te permitirá ver todo tu contenido en alta definición y con un gran índice de detalle. Como decimos, llévatelo a todas partes. Con sus conexiones y, sobre todo, su posibilidad de conexión a internet y a la red te permitirá mantenerte siempre productivo, porque, como ya hemos adelantado, trae su módem 4G LTE y, además conectividad WiFi ac. A ello se le une su potencia, porque lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que es capaz de alcanzar una velocidad de 2.45 Ghz para que trabajes con comodidad con distintas aplicaciones de forma fluida. Podrás usar tu correo electrónico, navegar por internet y trabajar de manera fluida con este procesador y su memoria RAM de 4 GB. Todo ello, además con unos gráficos más que decentes.

Y, si nos fijamos en el modo de trabajo, podemos ver que es un portátil que se enciende de manera instantánea porque tiene modo de espera activado, por lo que todas tus aplicaciones se mantendrán conectadas. Asimismo, podrás trabajar con gran velocidad, ya que este ordenador arranca rápido y, por lo tanto, te permite ponerte manos a la obra enseguida, sin que tengas que estar esperando y, por tanto, desconcentrándote. En definitiva, gracias a sus prestaciones y a su diseño ligero, que además es silencioso y no lleva ventilador, tu concentración no se verá afectada y podrás cumplir con tus quehaceres diario sin ningún tipo de problema.

Thomson NEO Z3

Características del Thomson NEO Z3

Thomson NEO Z3
Tamaño pantalla (cm/pulg):33.78 cm / 13.3 “
Resolución:1920 x 1080 píxeles
Calidad de imagen:Full-HD
Tamaño pantalla (cm):33.78 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):13.3 “
Tipo de pantalla:13.3″ LED IPS Full HD
Número de artículo:1469847
Tamaño memoria RAM:4 GB
Procesador:Qualcomm Snapdragon 835
Marca del Procesador:Qualcomm Snapdragon
Modelo Procesador:Qualcomm Snapdragon 835
Número Procesador:835
Velocidad Procesador:
Vel. turbo procesador:2.45 GHz
Número discos duros:1
Capacidad almacenamiento total (GB):256 GB
Disco duro 1:256 GB
Capacidad del disco duro 1:256 GB
Conexiones:1x USB 3.1 (type C) / 1 x USB 3.0 (type A) / 1 x Micro-SD card reader
Wi-Fi:
Wi-Fi:
Versión Bluetooth:5.0
Sistema operativo:Windows 10
Formatos de audio:WAV;MP3
Formatos de vídeo:MPEG;MP4;3GP
Autonomía:
Capacidad batería:5000 mAh
Dimensiones / Peso:30.80 cm x 1.80 cm x 20.80 cm / 1.20 kg
Tipo:Portátil
Serie:Gama media
Área de aplicación:Multimedia
Anchura:30.80 cm
Altura:1.80 cm
Profundidad:20.80 cm
Peso:1.20 kg
Contenido:Portátil + Cargador A/C
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):34.80 cm / 7.60 cm / 24.10 cm
Ancho del embalaje:34.80 cm
Alto del embalaje:7.60 cm
Profundidad del embalaje:24.10 cm
Girth:98.2 cm
Peso embalado:1.70 kg

Opiniones de este ordenador portátil

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precia muy buena. Estamos ante un ordenador de gama media pensado para trabajar, por lo que no es apto para ser utilizado como ordenador de juegos. Aun así, presenta un buen rendimiento, acorde a lo que se espera de él, por lo que, gracias a que tiene un diseño ligero y a sus prestaciones, es un buen ordenador portátil para trabajar.

Thomson NEO Z3

Disponibilidad y precio del Thomson NEO Z3

Otro equipo portátil de la marca que puedes consultar es el Thomson NEO14-2WH32.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Ligero.

CONTRAS:

  • No está pensado para rendir con aplicaciones y juegos exigentes.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies