Prime Video

Thomson SPY14-4TU64, un portátil como auxiliar de trabajo

A veces, un portátil como el Thomson SPY14-4TU64 nos puede venir muy bien como herramienta de trabajo e incluso para relajarnos. Este ordenador portátil de Thomson tienes las características necesarias para serte de gran utilidad en tu día a día.

Cómo es el Thomson SPY14-4TU64

El Thomson SPY14-4TU64 es un ordenador portátil que ofrece un rendimiento que puede considerarse sólido. Esto quiere decir que responderá bien a la mayor parte de las tareas que un usuario medio suele utilizar en su día a día.

Gracias a que viene con un procesador Intel Celeron, disfrutarás de un arranque instantáneo que te permitirá ponerte en marcha enseguida, y no solo eso, con su batería de duración optimizada tendrás de sobra para todo el día.

Imagen de calidad y buen rendimiento

Como el Thomson SPY14-4TU64 viene con una memoria RAM de 4 GB, podrás hacer lo que más te gusta y trabajar con comodidad. Esto es porque esta RAM puede combinar la velocidad del procesamiento con la capacidad de almacenamiento, en su caso, de 64 GB.

Asimismo, nos ofrece una resolución de imagen HD, por lo que puedes conectar este portátil a un monitor y disfrutar de las imágenes o navegar por internet con una buena calidad. Asimismo, no te presentará problemas a la hora de compartir tus juegos favoritos o tus álbumes, ya que sus dos núcleos en el procesador le dan una tasa de frecuencia de hasta 2.40 GHz.

Como ves, se trata de un ordenador portátil que podrás llevar contigo donde quieras, ya que también es muy ligero, y que te servirá como una herramienta muy útil en el trabajo. También es un buen equipo para el estudio y para llevar contigo esos archivos importantes que necesitas en tu día a día.

Thomson SPY14-4TU64

Características del Thomson SPY14-4TU64

Thomson SPY14-4TU64
Procesador Intel® Celeron® N3350, caché 2MB, 1.10GHz~2.40 GHz)
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Display 14.1″ HD
Controlador gráfico HD Graphics 500
Conectividad WiFi
Bluetooth
Micrófono
Sistema operativo Windows 10
Dimensiones 43 x 6 x 26 cm
Peso 1.2 kg
Color Gris

Opiniones del Thomson SPY14-4TU64

Este ordenador tiene una buena relación calidad-precio, si tenemos en cuenta que se trata de un equipo para tareas de ofimática y navegación por internet exclusivamente. Por lo tanto, no podemos decir que sea muy potente ni que ofrezca mucha capacidad de almacenamiento, pero su pantalla sí se ve bien y es bastante ligero y portable.

Thomson SPY14-4TU64

Disponibilidad y precio del Thomson SPY14-4TU64

Otro equipo que puedes ver de la marca es el Thomson NEO14-2WH32.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • La pantalla se ve bien.
  • Bastante ligero y portable.

CONTRAS:

  • No es muy potente.
  • Escasa capacidad de almacenamiento.

5.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
5.5
Rendimiento GPU
5.5
Pantalla
6.5
Conectividad
6
Batería
6
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo