Thrustmaster BT LED Display, un accesorio para las carreras en tu PS4

El mercado de accesorios para los videojuegos se ha aprovechado desde hace décadas del género de las carreras por sobre el resto, pues la aparición de volantes y pedales ha logrado que millones de usuarios sientan una experiencia más realista al manejar virtualmente un automóvil. Sin embargo, un fabricante va aún más allá con la propuesta a través del Thrustmaster BT LED Display.

Thrustmaster BT LED Display es un dispositivo creado específicamente para la consola de videojuegos Playstation 4 y que posee la licencia oficial de Sony. Su diseño está pensado para que los usuarios que disfrutan de juegos de carreras, tanto con volantes como los mandos convencionales, tengan en un mismo punto de la visión la información más importante de su manejo.

Características de Thrustmaster BT LED Display

Thrustmaster BT LED Display
Marca
Modelo
BT LED Display
Iluminación15 luces LED superiores y 6 luces LED inferiores
PantallasTres
BotonesTres botones rotatorios y encendido/apagado
BateríaIon-Litio de 3000 mAh
AutonomíaEntre 24 y 48 horas
ConectividadBluetooth
CompatibilidadPlaystation 4. Mando convencional y volantes para PS4
Contenido de la cajaDisplay BT, Garantía de consumisor, Manual de usuario

Diseño plagado de luces

Thrustmaster BT LED Display

Thrustmaster BT LED Display puede mostrar distintos datos relevantes

Es lógico que al estar completamente concentrado en acciones de alta velocidad, donde un pequeño error puede significar perder completamente la carrera, lleve a no visualizar los distintos elementos de información que se muestran en los extremos de la pantalla. Así, Thrustmaster BT LED Display muestra las revoluciones por minuto, caja de velocidad, número y/o tiempo de la vuelta para que el usuario la coloque donde más cómodo le parezca.

En total hay 15 luces LEDs integradas para la función de cuentarrevoluciones (RPM), una pantalla numérica central para mostrar la marcha del momento, pantallas alfanuméricas a su izquierda y derecha que pueden mostrar hasta 4 caracteres y 14 segmentos en cada una.

Como si fuera poco, es viable configurar hasta seis luces LEDs de mensajes, tres en la izquierda y otras tres sobre la derecha, tres selectores giratorios con función de botón pulsar, un botón de encendido/apagado y hasta un ajuste de los niveles de brillo para que la luz no sea demasiado molesta a la vista.

Compatibilidad con PS4

Thrustmaster BT LED Display

Thrustmaster BT LED Display facilita centralizar la visión

Por un lado se debe mencionar que Thrustmaster BT LED Display hace uso de conectividad Bluetooth y se sincroniza a la distancia con la consola de Sony sin problemas. En su interior hay una batería de iones de litio que ofrece entre 24 y 48 horas de uso en una única carga, a la vez que se puede recargar con un cable micro-USB, de la misma manera que se lo hace con el mando de la PS4.

Para que funcionen correctamente todos los juegos, los desarrolladores de juegos tienen que ajustar sus propios títulos para que sean compatibles con este accesorio. Sin embargo, desde su lanzamiento ya se han confirmado que alternativas como DiRT 4, WRC 7, F1 2017, Project CARS 2 y Gravel lo soportan nativamente.

Finalmente, el usuario no tiene de qué preocuparse en lo que respecta a los volantes que tienen en su poder, pues es compatible con todos los modelos que existen en el mercado y que funcionen en la consola, lógicamente resaltando algunos que ha lanzado el mismo fabricante en el pasado.

En conclusión, una combinación de volante, auriculares de alta calidad (por ejemplo Corsair HS60) y este BT LED Display pueden conseguir total realismo en el juego de carreras favorito.

Disponibilidad y precio de Thrustmaster BT LED Display

PROS:
  • Compatibilidad oficial con PS4
  • Varios juegos populares ya lo soportan
  • Funciona con mandos convencionales y todos los volantes del mercado
  • Amplia variedad de luces LED

CONTRAS:
  • No es compatible con PC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies