WD Red SA500, nuevos SSD de Western Digital para sistemas NAS

Llega una novedad de Western Digital para sistemas NAS. Es una nueva familia de SSDs, con nombre comercial WD Red SA500. Unas unidades que aseguran estabilidad, rendimiento y durabilidad para aguantar el uso intensivo que requieren estas configuraciones avanzadas.

WD Red SA500, las nuevas unidades de almacenamiento solidas de la marca Western Digital para sistemas NAS

Un especialista en dispositivos de almacenamiento, como la marca Western Digital, no cesa en el lanzamiento e innovación de productos. Su más reciente novedad es una completa familia de SSD’s: WD Red SA500 NAS. Discos sólidos que han sido concienzudamente creados para emplearse en sistemas NAS.

Características de los nuevos SSDs

WD Red SA500

WD Red SA500

La mayor virtud de este flamante producto es la fiabilidad de funcionamiento. Son unidades comprobadas exhaustivamente para trabajar las 24 horas al día, los 7 días a la semana. El fabricante lanza estos discos en formato SATA III a 6 Gbps, con capacidades que van desde los 500 GB hasta los 4 TB (incluidas también 1 TB y 2 TB). Además de en formato M.2 2280, que ofrece idénticas capacidades de almacenamiento, menos la de 4 TB. Independientemente de la interfaz elegida por el usuario, los dispositivos presentan especificaciones similares: Por ello, el comprador se encuentra con los siguientes datos:

  • Velocidad secuencial: hasta 560 MB/s lectura / hasta 530 MB/s escritura
  • Lectura y escritura aleatoria 4K: 95.000 / 85.000 IOPS; unidad de 4 TB 95.000 / 82.000 IOPS

Precios y otras novedades

La compañía ponen en circulación los nuevos WD Red SA500 NAS con un precio de salida de 79,99 dólares para las unidades M.2; y de 82,99 dólares para las de 2,5″. Estos discos tienen todos ellos una garantía de 5 años.

Junto a esta novedad, la marca ha presentado los WD Red NAS Hard Drive. Unos discos duros mecánicos también diseñados para NAS que ofrece una capacidad de 14 TB. Por supuesto, aguantan un uso intensivo de 24/7 sin problemas. La vida útil del producto es de 180 TB de datos escrito al año; y el precio de 450 dólares.

Vía | wd

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies