Nueva torre Sharkoon TG4 de estilo gaming

Sharkoon TG4 es la nueva caja con la que muchos gamers podrán renovar el aspecto de su PC sin dejarse el sueldo. Un chasis de aires muy gamers, que destaca por el vidrio templado y la iluminación ARGB. Todo por un precio accesible que puede parecer una ganga.

Sharkoon TG4, ser gamers ya no es tan caro

Sharkoon, distribuidor alemán de accesorios para PC, siempre ha destacado por la calidad de sus productos. Ahora, a su extenso catálogo de más de 250 artículos, se le suma una nueva caja de aires super jugones. La Sharkoon TG4. Una torre que viene dispuesta a brillar sobre el escritorio de muchos aficionados a los videojuegos.

Características de la nueva caja de ordenador

La flamante semitorre tiene unas generosas proporciones de 455 mm x 200 mm x 430 mm. Una de sus mayores bazas para conquistar el corazón de los aficionados son las llamativas ventanas de vidrio templado dispuestas en el frontal y lateral izquierdo.

Sharkoon TG4

Es un chasis bastante versátil, pues en su interior permite la instalación de placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. En el generoso espacio interno, con un diáfano diseño y estructura, se dispone de dos bahías de 3.5″, cuatro bahías de 2.5″, así como sitio para acoplar varias tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud, un disipador CPU de hasta 160 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 265 mm de profundidad.

Otros detalles del chasis

Además, para terminar de atrapar al gamer, la Sharkoon TG4 incluye 3 ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal, y un ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera. Todos gestionables mediante el controlador ARGB que viene con la torre.

Sharkoon TG4

Aparte de la siempre atractiva iluminación, la caja viene con filtros anti-polvo en el frontal y para la fuente de alimentación; y tiene un par de puertos USB 3.0 en el panel I/O superior. Se puede encontrar a la venta por 59,90 euros. Y si queremos pasar de los ventiladores ARGB, su coste baja hasta los 47,90 euros sin renunciar a la iluminación, pues incluye ventiladores LED azules o rojos.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies