Tritton Ark 120, auriculares gaming robustos y personalizables

Calidad de sonido y personalización, así son los Tritton Ark 120, los auriculares de ARK para jugadores de todo tipo.

¿Cómo son los Tritton Ark 120?

Los Tritton Ark 120 son unos auriculares que se caracterizan por ofrecer fidelidad de audio y ergonomía gracias al diseño único de la serie ARK, que combina la mejor respuesta de audio y la comodidad durante las sesiones de juego. Entre otras prestaciones, como veremos a continuación, estos auriculares se ajustan a diferentes tamaños de cabeza conservando su perfil exterior. Además, también permiten configurar varios altavoces para crear un sonido potente y envolvente de gran precisión y se iluminan con luz RGB dinámica que te permite personalizarlos de forma fácil y rápida.

Con un diseño monocurvo que ha sido probado y afinado en diversas pruebas, los Tritton Ark 120 ofrecen una sujeción perfecta y que garantiza una gran respuesta del sonido, a la par de gran comodidad para que no te resientas después de largas sesiones de juego. De hecho, las orejeras pueden adaptarse a diferentes tamaños de cabeza gracias a este ajuste monocurvo. Esto no afectará en nada al diseño exterior, ya que seguirá manteniendo una apariencia potente y gaming.

En cuanto a la iluminación RGB, hay que señalar que es muy dinámica y fácil de configurar, ya que te permite controlar tanto el color como el brillo mediante un acelerómetro que te permite personalizar tus auriculares fácilmente. Para ello, tan solo tendrás que girarlo hasta que tengas el color y brillo que quieras. Pero eso no es todo, igual que puedes controlar el color, también puedes controlar los efectos LED, tales como de respiración, latido o ciclo de colores. De esta manera contarás con unos auriculares totalmente personalizados y acordes a tu personalidad y tu estilo de juego para que los sientas realmente tuyos.

Tritton Ark 120

Asimismo, con los Tritton Ark 120 podrás disfrutar de un sonido preciso multialtavoz. Para ello, estos auriculares cuentan con dos altavoces, uno en cada parte, siendo uno de 60 mm dedicado a emitir bajos y respuestas de rango medio superiores, y otro de 10 mm que gestiona las frecuencias más altas. Gracias a ello disfrutarás de una experiencia sonora más rica y precisa para que no te pierdas ningún detalle y siempre tengas todo bajo control.

Por último, no podemos olvidarnos de su micrófono unidireccional. El micrófono unidireccional de los Tritton Ark 120 es plegable, lo que quiere decir que podrás posicionarlo de forma fácil y rápida como tú quieras y en base a tus necesidades de cada momento. De esta forma, también te asegurarás de que tus compañeros de juego solo oigan lo que tú quieras que oigan. Es más, gracias a la función opcional Selective Voice Monitoring (escucha tu propia voz), podrás monitorizar tu propia voz para ver si el volumen está demasiado alto, bajo, etcétera.

Tritton Ark 120

Características de los Tritton Ark 120

Tritton Ark 120
DiámetroAltavoces: 60 & 10 mm
Impedancia altavoz:16 omh
Frecuencia de respuesta:20Hz – 20kHz
Sensibilidad:104.5dB
Conexiónmini-jack 35mm
Módulo ecualización:Óptimo, mejora agudos y mejora bajos
Micrófono Boom:unidireccional plegable con monitorización selectiva de voz

Opiniones de los Tritton Ark 120

Con una buena relación calidad-precio, los Tritton Ark 120 te ofrecen varias opciones de personalización. La calidad del sonido es buena y su punto más negativo reside en que no son tan ergonómicos como prometen.

Tritton Ark 120

Disponibilidad y precio de los Tritton Ark 120

No olvides que puedes seguir consultando otros artículos como, por ejemplo, este sobre los Razer Kraken X Lite.

PROS:

  • Posibilidad de personalización.
  • Buena calidad de sonido.

CONTRAS:

  • No son tan ergonómicos como prometen.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies