Trust Gaming GXT 707 Resto, una silla gamer ergonómica y ajustable

Si quieres “hacerte con el trono” y jugar como un “Rey”, te hará falta una silla gaming como la Trust Gaming GXT 707 Resto. Este asiento para jugones Trust GXT 707R, combina el confort máximo, con un atractivo diseño para largas sesiones de juego.

Trust Gaming GXT 707 Resto, cómoda y robusta

Esta silla para gamers Trust Gaming sorprendente con un cuidado diseño donde se han esmerado en cada detalle. No faltan los clásicos colores rojo y negro que caracterizan a los productos gaming y el logotipo de la marca resaltado con un bordado de alta calidad. Los materiales utilizados además de prevenir el sudor, garantizan un tacto suave, y una comodidad que la vuelven ideal cuando tienes que pasar muchas horas sentado delante del ordenador, jugando o trabajando. A esto se une la consistencia y robustez del esqueleto.

Adecuada para todo tipo de jugadores

Trust Gaming GXT 707 Resto, jugadores

Esta silla gaming Trust Gaming GXT 707 Resto es adecuada para todo tipo de jugadores.

Es importante comentar que esta silla gaming Trust Gaming GXT 707 Resto es adecuada para todo tipo de jugadores. Y es que ha sido diseñada especialmente para que pueda soportar un peso máximo de 150 kilos. Se recomienda que para jugadores que tengan una altura entre 1,60 y 1,90 metros. El asiento tiene una profundidad de 50 centímetros y una anchura que alcanza los 42 cm. Espacio más que suficiente para que podamos sentarnos con total comodidad.

Altura y respaldo ajustables

La Trust GXT 707R se hace acompañar con un cilindro elevador de gas de Clase 4. Un componente fundamental que te permitirá ajustar la altura del asiento desde 47 cm hasta 54,5 cm. Por otra parte, el respaldo se puede ajustar hasta 90°. Esto significa que entre partida y partida podemos poner el respaldo completamente plano para relajarnos y descansar un rato antes de continuar jugando.

Además vamos a poder inclinar la silla hacia adelante o hacia atrás, para conseguir una posición más cómoda y evitar cualquier problema de espalda. Incluye un sistema para bloquearlo y mantener la posición en caso necesario. Los reposabrazos de esta silla Trust Gaming GXT 707 Resto también son regulables en altura.

Ruedas resistentes y base estable

Por lo que se refiere a las 5 ruedas sobre las que se aposenta, son lo suficientemente ligeras y resistentes, como para facilitar un desplazamiento suave cuando estamos cómodamente sentados. La base metálica que tiene 70 cm de anchura, se combina con un armazón de metal muy robusto que garantiza una estabilidad óptima y un confort duradero.

Trust GXT 707R, con dos cojines extras

Junto a esta silla para gamers Trust GXT 707R se suministran un par de cojines extraíbles, que nos permitirán no perder de vista el juego durante horas. El cojín lumbar sirve de descanso y apoyo para la espalda, mientras que el cojín para el cuello viene con un reposacabezas que reduce considerablemente la tensión.

Para los niños la mejor es la Trust Gaming GXT 702 Ryon, una silla gamer muy ergonámica, que se presenta con un atractivo diseño. Además es totalmente giratoria en 360°, para que los más peques se puedan mover libre y fácilmente.

Trust Gaming GXT 707 Resto, respaldo

La Trust GXT 707R tiene un respaldo que se puede ajustar hasta 90°.

Especificaciones técnicas de la Trust Gaming GXT 707 Resto

Trust Gaming GXT 707 Resto
General
Dimensiones1260 – 1340 x 740 x 660 mm
Peso20 Kg
ColoresNegro y rojo, negro y azul
Peso máximo soportado150 kilos
Ajustabilidad
Apoya brazos ajustablesSí, uno direccional (arriba / abajo)
Altura del asiento ajustableSí, 54.5 / 47
Ángulo de asiento ajustableSí, 155/100
Altura mínima / máxima usuario155 – 195 cm
Materiales
AsientoPU (cuero sintético) y tela elástica
ReposabrazosPlástico
RuedasNylon negro
RespaldoPU (cuero sintético) y tela elástica
Cojines7009 espuma fría moldeada, espuma densidad 35
CuadroMetal
Otras características
Número de ruedas5
Pistón de gasDe clase 4
Contenido de la caja
  • Silla
  • Cojín cervical
  • Cojín lumbar
  • Herramienta y materiales de instalación
  • Manual del usuario
  • Adhesivo Gaming

Disponibilidad y precio de la Trust Gaming GXT 707 Resto

 

PROS:
  • Diseño cómodo con materiales de calidad
  • Altura regulable y asiento reclinable
  • Viene con dos cojines extras
  • Reposabrazos regulables en altura
  • Es adecuada para todo tipo de jugadores

CONTRAS:
  • Se recomienda para jugadores que tengan una altura entre 1,60 y 1,90 metros

7.7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies