Trust Gaming GXT 702 Ryon, una silla “gamer” para niños

Cuando se hablan de sillas “gamer” casi siempre se piensa en los usuarios adultos que aman disfrutar de los videojuegos con la mayor comodidad posible, aunque no está de más recordar que los más pequeños del hogar también suelen pasarse muchas horas al frente del TV o monitor con sus títulos preferidos. Es para todos ellos que se ha creado el modelo Trust Gaming GXT 702 Ryon.

Trust GXT 702 es una silla “gamer” de gama alta que se presenta como una opción ergonómica que proporciona a los jóvenes el apoyo que necesitan para mejorar sus habilidades y dominar los juegos más modernos. Y es que el uso de una silla convencional para adultos no solo puede generarles incomodidad, sino también molestias físicas tras largas sesiones de juego.

Características de Trust Gaming GXT 702 Ryon

Trust Gaming GXT 702 Ryon
Dimensiones del paquete900-980 x 590 x 540 mm
Peso11 Kilogramos
ColoresNegro
Peso máximo80 kilogramos
Apoya-brazosSi
Máxima altura160 cm
Ángulo de asiento ajustable100°
CoberturaEspuma de alta densidad
Cilindro elevador de gasClase 3
MarcoMetal
Dimensiones de asiento41 cm x 46 cm
Cantidad de ruedas5
Sitio oficialTrust

Diseño atractivo

Trust GXT 702

Trust GXT 702 es compatible con niños de 4 a 12 años

Sin perder una esencia clásica, rápidamente se puede mencionar que este modelo llamará la atención de la mayoría de niños gracias a su diseño atractivo, adecuado para jóvenes campeones a través de una serie de parámetros en blanco y negro a lo largo de toda su zona central. También posee el logo de la marca sobre la zona superior del respaldar, tonalidad roja en el frente y el resto de su superficie en negro.

Como no podía ser de otra manera, se incorpora en el diseño de Trust Gaming GXT 702 Ryon materiales como espuma de alta densidad cubierta con cuero PU duradero para que no haya que preocuparse que la silla se dañe en caso de caigan gotas de bebidas, solo hay que sacarlo y continuar la partida.

Finalmente, el fabricante indica la presencia de un sólido marco de madera combinado ruedas de 5 estrellas de calidad que pueden soportar hasta 80 kilogramos de peso. A través de las resistentes ruedas dobles también se promete una buena circulación y movimiento por la habitación.

Funcionamiento adaptable

Trust Gaming GXT 702 Ryon

Trust Gaming GXT 702 Ryon permite modificar su inclinación

Aunque Trust GXT 702 no disponga de variantes estéticas como sí lo hacen modelos para adultos del calibre de Drift DR100 o Drift DR300, a la hora de mencionar su rendimiento se pueden encontrar todas esas características avanzadas que el usuario espera a la hora de comenzar sus partidas.

Por ejemplo, esta silla Junior se adapta perfectamente a cada joven jugador a través de unas características ajustables y un amplio rango de alturas y edades recomendadas que van desde los 100 cm hasta 160 cm para niños de 4 a 12 años de edad.

La silla es totalmente giratoria en 360° para poder moverse libre y fácilmente, mientras que su cilindro de gas de clase 3 permite un ángulo de visión óptimo en cualquier pantalla al modificar su altura en cuestión de segundos. Sentados en esta silla, los niños también pueden descansar sus brazos cómodamente gracias a la presencia de un reposabrazos y así evitar posturas incorrectas.

Disponibilidad y precio de Trust GXT 702

PROS:
  • Diseño completamente ajustable
  • Compatible para niños de 4 a 12 años
  • Buena calidad de materiales de fabricación

CONTRAS:
  • Se agradecerían versiones en diferentes colores

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies