Trust GXT 285, conquista el campo de juego con la iluminación LED

Hoy os hablamos del teclado con retroiluminación Trust GXT 285, un teclado gaming que podría dar más de lo que nos ofrece aunque sigue siendo una opción económica a la par que interesante.

Características del teclado

Este nuevo teclado gaming, el Trust GXT 285, es un teclado que si bien es cierto que puede quedarse corto comparado con otros como podría ser el ThunderX3 TK40 sigue siendo una interesante alternativa para aquellos que quieran gastar un poco menos en un teclado diseñado específicamente para jugar a a sus juegos favoritos, pudiendo ser igualmente usado en la vida cotidiana.

Trust GXT 285

Este es el teclado Trust GXT 285

El Trust GXT 285 es uno de los teclados con luz que van dirigidos al mundo gaming, estando dirigido a cualquier tipo de juego, por lo que con este teclado podrás tanto aventurarte en los mundos de Santuario en Diablo III como echar unas buenas partidas a algún shooter como Overwatch.

Trust GXT 285
Características
Tiempo de respuesta16 milisegundos
Número de teclas116
ColoresNegro
Anti-Ghosting12 teclas simultáneas
Modo Gaming
Macros programables5
Perfiles de jugador3
Teclas multimedia6
TecnologíaTeclado de membrana
IluminaciónIluminación LED rojo, azul y púrpura
Otras características
Conector y cableCable trenzado de 1.8 metros conector USB 2.0

El teclado reúne un Anti-Ghosting de 12 teclas simultáneas, que no está nada mal para las necesidades de un gamer, cinco macros programables y la capacidad de crear hasta tres perfiles de jugador con configuraciones diferentes a los que podremos acceder desde una tecla, también incluye un modo gaming que desactivará la tecla Windows, y una iluminación LED configurable. Usa la tecnología de los teclados de membrana, que ofrecen una mayor suavidad y acolchamiento en cada pulsación. También incluye un software para permitirnos configurar tanto las luces LED del teclado como los perfiles de jugador o las teclas especiales.

Diseño del Trust GXT 285

El Trust GXT 285 tiene un diseño ergonómico que nos ayudará a estar más cómodos en las largas sesiones de juego, aunque echamos en falta el reposamuñecas que muchos de estos teclados nos ofrecen. Aún así nos hará más fáciles las largas sesiones de juego gracias a sus 6 teclas multimedia que permitirán controlar nuestra música en medio de la partida sin necesidad de salir del juego y su tecnología de membrana, que nos ofrece una pulsación más suave que un teclado mecánico.

Trust GXT 285

Estamos ante un teclado gaming básico

Uno de los aspectos resaltables es la iluminación LED con la que cuenta, estando disponibles los colores rojo, azul y púrpura. También cuenta con un cable trenzado de 1.8 metros que es resistente y evitará torsiones y nudos, acabado en un conector USB 2.0.

Conclusiones y precio del Trust GXT 285

El teclado está bien, dejando claro que hay otros mejores. Es un teclado que nos ofrece unas prestaciones muy básicas por un precio económico, pero poco más, ya que no es un teclado revolucionario ni tiene unas características para echar cohetes, es un teclado gaming básico para gente que quiera gastarse un poco menos y poder jugar de una forma decente.

 

 

PROS:

  • Características decentes por un buen precio
  • Iluminación LED
  • Diseño ergonómico

CONTRAS:

  • Carencias tanto estéticas como técnicas

6 Puntaje total
Trust GXT 285

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies