AMD Wraith Prism, el nuevo cooler de Ryzen 3000 con RGB LED y soporte Razer Chroma

Aparte de las evidentes ventajas técnicas que supone el desembarco de los procesadores de Tercera Generación AMD Ryzen™ 7 y 9 Desktop, los amantes de la personalización se llevan otra alegría. Pues incluyen de fabrican el ventilador AMD Wraith Prism. Un elemento que cuenta con una iluminación RGB LED. Y que además es totalmente soportada por el software de gestión estética Razer Chroma desde su lanzamiento.

AMD Wraith Prism y el acuerdo Razer Chroma Connect

Efectivamente, gracias a la iniciativa Razer Chroma Connect, el ventilador Wraith Prism es totalmente compatible, mediante el software Razer Synapse 3, con la aplicación del especialista en periféricos iluminados. Esto quiere decir que los usuario van a disponer de una iluminación totalmente personalizable. Y van a poder sincronizar juntos los periféricos y hardware de sistema.

Todo el sistema funcionando al mismo son

Razer ha puesto en conocimiento rápidamente este hecho. El que a través del programa Razer Chroma Connect, permite a los usuarios sincronizar la luz del ventilador Wraith Prism con sus periféricos Chroma. Como es sabido, se pueden elegir de entre 16,8 millones de opciones de colores para los dispositivos. También establecer efectos de luces, como la cascada de color desde el teclado hasta la caja del PC. E incluso permitir que se visualicen efectos RGB predeterminados o reactivos durante las partidas en muchos juegos.

AMD Wraith Prism compatible con Razer Chroma

El nuevo ventilador Wraith Prism va incluido en los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X, Ryzen 9 3900X. También lo llevara el próximo Ryzen 3950X de 16 núcleos, esperado si no hay problemas para el mes de septiembre.

Programa Razer Chroma Connect

Esta iniciativa, conocida como programa Razer Chroma Connect, es una propuesta abierta entre Razer y numerosos fabricantes de hardware, que facilita la sincronización de la iluminación RGB a un amplio catálogo de componentes. Por ejemplo: módulos de memoria y placas base; periféricos como teclados y ratones; e incluso elementos de iluminación ambiental para estancias. Son varias las marcas acogidas al programa de compatibilidad Chroma Connect. Algunas de ellas tan reconocidas como MSI, ASRock, Thermaltake y Lian Li.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies