Xiaomi Black Shark 3, el primer móvil gaming con hasta 16GB de RAM

Los rumores hacen bullir la rede de redes ante la filtración del Xiaomi Black Shark 3 5G. Un nuevo smartphone gaming de la compañía asiática que vendría a agitar el mercado de este tipo de dispositivos. ¿Por qué? Pues porque al parecer Xiaomi pretende dotarle de nada más y nada menos que 16 GB de RAM. Un cantidad de memoria que lo haría único y el primero de su especie.

Xiaomi Black Shark 3 5G, especificaciones de ordenador en un móvil para juegos

Las marcas, siempre a la caza de los entusiastas de la tecnología, donde destacan los gamers, superan semana tras semana límites que hace bien poco parecían infranqueables, o simplemente locuras totales. Es lo que se podria pensar al imaginar el proyecto, de inminente salida, que se trae entre manos Xiaomi. El smartphone gaming Black Shark 3 5G, que según los últimos rumores indican podría ser el móvil con más memoria del mercado: 16 GB de memoria RAM.

Muchos rumores y poca información

La tercera generación del smartphone especial para videojuegos del fabricante chino, el Black Shark 3, sigue la linea de los modelos precedentes. Un dispositivo que más allá de ejecutar con garantías los videojuegos estándar en el mercado de la movilidad, pretende exprimir de verdad las posibilidades de Unity 3D y los títulos que estén creados con Unreal Engine. Es decir, juegos exigentes en cuanto a consumo de recursos.

Xiaomi Black Shark 3

Con ello, más que un móvil, estamos cerca de tener en las manos un ordenador de toda la vida. Este próximo smartphone tope gama, incluirá características alucinantes en cuanto a potencia y capacidad. Basta recordar que la generación anterior de Black Shark disponía de un máximo 12 GB de RAM. De esto que los rumores apunten a que la tercera podría incorporar hasta 16 GB de RAM. Y aunque este es el detalle más llamativo, también se señala la posibilidad de que disponga de soporte para redes 5G. La filtración se ha difundido en Twitter, donde un misterioso dispositivo, denominado SHARK KLE-A0, ha pasado recientemente por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China.

Gamers móviles, toca esperar

La realidad es que todo es una verdadera incógnita, donde muy posiblemente nos mantendremos hasta mediados de febrero, para coincidir con la Mobile World Congress 2020. El mejor marco para que Black Shark anuncie su nueva generación de smartphones destinado a los amantes de los videojuegos.

Vía | gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies