Xiaomi Mi NoteBook 14, ultraportátil de 10ª generación

La décima generación de procesadores Intel sigue inundando el mercado, ahora con el flamante Xiaomi Mi NoteBook 14. Un portátil de elegante estructura y tamaño compacto que, por un ajustado precio, ofrece un hardware de lo más convincente.

Xiaomi Mi NoteBook 14, informática para todos los bolsillos

La conocida compañía Xiaomi vuelve a la carga en su gama de ordenadores con la presentación del NoteBook 14. Un llamativo equipo portátil que sigue la actual tendencia de equipos finos y veloces para los usuarios más viajeros.

Características del nuevo portátil

El ultradelgado dispositivo de la firma asiática se presenta con un elegante chasis de magnesio y aluminio. El equipo luce un interesante panel IPS de 14 pulgadas, que brinda imágenes en resoluciones Full HD a 60 Hz, es decir, máximo 1920 x 1080 píxeles. Se ponen en circulación modelos con procesadores Intel Core i5-10210U, de 4 núcleos y 8 hilos a frecuencias desde 1,60 a 4,20 GHz; e Intel Core i7-10510U, de 4 núcleos y 8 hilos a frecuencias de entre 1,80 y 4,90 GHz. El aparatado gráfico queda cubierto en los i5 de manera opcional con hasta una Nvidia GeForce MX250, mientras que en el i7 se incluye la Nvidia GeForce MX350.

Xiaomi Mi NoteBook 14

Xiaomi Mi NoteBook 14

Independientemente de la CPU elegida, cada portátil disfruta de 8 GB de memoria RAM. En el almacenamiento la base es un SSD de 256 GB, duplicando ese espacio hasta los 512 GB en el modelo más alto. La batería de estos equipos garantiza un máximo de 10 horas de autonomía. Además, disponen de la tecnología de carga rápida de 65 W, por lo tanto, se recarga de 0 a 50% en 30 minutos.

Más detalles de los equipos

Xiaomi indica que este nuevo portátil se denomina como Horizon Edition en la versión con el cuerpo más compacto, y acceso al procesador más avanzado, con un peso de 1,35 kilogramos y un ratio de pantalla del 91%. Mientras que en la versión estándar, el usuario obtiene un ratio de pantalla del 81,2% y un peso de 1,5 kg.

Xiaomi Mi NoteBook 14

El Mi NoteBook 14 dispone de la Mi Webcam HD; altavoces en estéreo; dos puertos USB 3.1; un USB 2.0; un USB Type-C; puerto de carga dedicado; conector de auriculares; y salida de vídeo HDMI 1.4b. Incluyen de serie el sistema operativo Windows 10 Home. El precio estimado de salida es de 490 euros, llegando hasta los 700 euros en el modelo tope.

Vía | xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies