Xigmatek Overtake, una supertorre transparente para lucir el RGB

De manos de un especialista en accesorios extremos, nos llega el chasis Xigmatek Overtake. Una torre de grandes dimensiones, para sistema de alto rendimiento que presume de transparencia por tres de sus lados.

Xigmatek Overtake, una supertorre transparente para lucir el RGB

La propuesta que presenta esta caja Xigmatek Overtake es la de un chasis extremo para aquellos que busquen las máximas posibilidades de instalación con grandes radiadores. Y aunque la torre luce una estética clásica, no deja de ser menos impactante.

Características de la Overtake

La grandiosa supertorre tiene unas medidas de 48,5 x 24,7 x 56,6 cm, con una estructura de acero delgado de 0,8 mm. Preparada para albergar en sus entrañas desde las estándar placas ATX, hasta las más grandes EATX, tampoco desdeña sistemas que se basen en placas Micro ATX.

Xigmatek Overtake

Xigmatek Overtake

Dispone de espacio suficiente para instalar gráficas (con posibilidad de instalación en vertical) de hasta 380 mm; cooler de CPU de hasta 180 mm y fuentes de alimentación de 220 mm de largo. Para dispositivos de almacenamiento propone un par de huecos de 3,5″ y dos espacios para unidades de 2,5″, todos ellos situados en la zona posterior al soporte de la placa base.

Más detalles de la gran torre de cristal

Lo que hace más atractiva a esta Xigmatek Overtake son los tres paneles de cristal temblado que conforman su exterior. Pero lo que la hace verdaderamente especial son son grandes posibilidades de refrigeración.

Xigmatek Overtake

Los tradicionales ventiladores tiene cabida en un total de hasta 11 unidades. Se reparten entre el frontal, la base, la zona posterior y lado de la placa base. Se admiten tamaños que van desde el típico de 120 mm hasta los de 200 mm para el frontal. En cuanto a los radiadores las posibilidades son igualmente extraordinarias. Y aunque no es posible situarlos en la base de la caja, el enorme tamaño de la torre permite situar dispositivos de este estilo de hasta 280 mm en la parte trasera y lado de la placa; aumentado hasta los 480 mm el espacio para radiadores en la parte frontal.

Vía | xigmatek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies