Xigmatek WindpowerPRO, un cooler de gama alta espectacular

Para aquellos que cuidan al detalle hasta el último rincón de su equipo, el disipador Xigmatek WindpowerPRO es un must have. Este cooler para procesadores exigentes promete mantener el rendimiento de los núcleos aportando de paso un diseño espectacular.

Xigmatek WindpowerPRO, refrigeracion por aire y diseño Push&Pull

Como especialista en accesorios y complementos para el PC entusiasta, Xigmatek no para de innovar. Ahora nos trae el lanzamiento de su más flamante sistema de refrigeración por aire. Un dispositivo de alta gama denominado WindpowerPRO.

Características del nuevo cooler

El sistema propuesto por Xigmatek cuenta con un contundente radiador de aluminio que luce en color negro mate por el especial recubrimiento que tiene. Tiene una altura de 157 mm. Este bloque de metal se encuentra atravesado por seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, que entran en con contacto directo con la CPU. Con ello tenemos asegurada una transmisión del calor mucho más rápida y eficiente.

Xigmatek WindpowerPRO

Xigmatek WindpowerPRO

La parte superior del radiador tiene una tapa especial que canaliza el flujo de aire por las aletas de aluminio. Además, para que luzca espectacular en el ordenador incluye sistema de iluminación LED RGB, que incluso va a juego con los ventiladores.

Más características del Xigmatek WindpowerPRO

Para el suministro de aire fresco, se le han dispuesto unos ventiladores Xigmatek Galaxy II Pro ARGB 120 mm. Cuentan con el diseño PWM, y son capaces de girar entre 800 y 1800 RPM. Con ello brindan un flujo de aire de hasta 58,5 CFM, proporcionando una presión estática de 2,39 mmH2O. Son bastante silenciosos, con sonoridad máxima de 25,3 dBA. El fabricante nos garantiza una vida útil de 50.000 horas.

Xigmatek WindpowerPRO

Señalar que los ventiladores están integrados en una configuración Push&Pull, ideal para mejorar su capacidad de disipación de calor. Por último, este cooler Xigmatek WindpowerPRO es compatible con procesadores Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1 con un TDP de hasta 200 W.

Vía | xigmatek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies