Diablo X-Horn, la silla gaming definitiva para tu battleroom

Todos estaremos de acuerdo que la cantidad de horas que podemos pasar sentados frente a una pantalla repercuten severamente en nuestro organismo. Por ello es esencial contar con una buena silla que cuide nuestra salud con una adecuada postura. Si además somos gamers, un modelo como la Diablo X-Horn. representa la unión perfecta entre comodidad, seguridad y estilo. Y es que cada vez son más las compañías que se animan a ofrecer este tipo de accesorio, recordemos la Newskill Kitsune, pues es un producto por el que cada día que pasa apuestan más aficionados. No hay estrella de las redes o profesional de los e-sports que no pase sus sesiones en uno de estos accesorios. Así que si estas buscando una mayor comodidad, seas o no profesional, para pasar tus horas frente al ordenador, seguramente la silla Diablo X-Horn tiene mucho que decirte.

Diseño y construcción de la silla gaming Diablo X-Horn

El modelo X-Horn, de la compañía Diablo Chairs, es una de las sillas más atractivas dentro de su catálogo. Fabricada para cumplir las altas prestaciones que se le suponen a este tipo de elementos, es un producto diseñado y construido con la única finalidad de brindar un confort absoluto para quienes pasan muchas horas seguidas frente a un monitor.

Diablo X-Horn

Diablo X-Horn

Calidad y estilo deportivo

La Diablo X-Horn es atractiva a la vista. Algo fundamental cuando hablamos de un producto para gamers. Su forma nos recuerda a los asientos deportivos de los coches de carreras. El fabricante se ha esmerado para transmitir en cada elemento el acabado premium del producto. Aunque lo que no veremos a simple vista es la robustez del asiento, que cuenta con una estructura metálica en asiento y respaldo, o la espuma doble que recubre ese resistente cuerpo aguardando para recibir suavemente al usuario.

Diablo X-Horn

Dos capas de espuma

La silla se puede encontrar en tres tamaños: Estándar; Grande; y Pequeño. El modelo normal se ha diseñado para usuarios con una estatura de hasta 180 cm, soportando un peso máximo de 150 kg. Con ese tamaño normal de silla, el asiento tiene una profundidad de 52 cm por unos 40 cm de ancho. La altura a la que se puede situar el asiento va de 49 cm hasta 58 cm. El volumen que ocupa la X-Horn es de 134 x 70 cm. Tiene un peso total de 25 kg, debido en parte al fuerte armazón de metal y la base con ruedas de tipo estrella.

Diablo X-Horn

La columna sobre la que se sostiene la silla es un pistón de gas clase 4, certificado para mantener una estabilidad perfecta en cualquier posición. Esta silla se desliza sobre el suelo gracias a cinco ruedas fabricadas en nailon de gran calidad, con un diámetro de 75 mm. Van recubiertas con poliuretano, por lo que se desplazan silenciosamente y sin riesgo de arañar el suelo.

Acabado con un carácter diabólico

La silla X-Horn debe su nombre al reposacabezas en forma de cornamenta. Desde luego, se hace eco del nombre de la marca que lo fabrica, Diablo. Aunque lo importante, más allá de su diseño y los logos bordados, es la calidad de su material sintético, el cuero HDS que recubre cada tramo de la silla. Agradable al tacto e impermeable, facilita la limpieza de la silla. Al igual que el producto se vende en tres tamaños diferentes, nos la ofrecen en seis acabados de colores: en blanco, y diferentes combinaciones de negro con franjas en rojo, azul, verde, etcétera.

Diablo X-Horn

Cuero sintético HDS de alta calidad

Características de la silla gaming Diablo X-Horn

El fabricante se ha esforzado por ofrecer al usuario un asiento sensacional. La idea es que al sentarnos en una Diablo X-Horn nos podamos sentir igual que un jugador profesional. Al tiempo, tendremos unas sesiones realmente cómodas, por muchas horas que pasemos frente a la pantalla, y siempre con un cuidado de nuestra salud física al evitar malas posturas para la columna. Estos son algunos de los detalles que hacen destacar el producto.

Reposabrazos ajustables

En la silla Diablo X-Horn disponemos de unos estupendo reposabrazos 3D. Son un elemento esencial para estar cómodos. Es posible regularlos para encontrar la postura a nuestra medida. Se puede modificar de manera individual la posición de cada uno verticalmente: en altura; y horizontalmente: en profundidad y ángulo.

Diablo X-Horn

Los reposabrazos 3D dan un gran margen para estar a gusto en la silla

Ergonomía que cuida nuestra columna

Este producto se ha diseñado para la práctica de los e-sports, así que la silla Diablo X-Horn es adecuada para largas sesiones de juego. Precisamente, pensando en esa acumulación de horas sentados, la forma ergonomía de cada elemento de la silla se ha estudiado para mantener una posición correcta de la columna del usuario. Esto previene esos fatídicos dolores de espalda o la molesta tensión muscular.

Diablo X-Horn

Cuida la posición correcta de la columna vertebral

Para que siempre encontremos el ángulo perfecto a nuestras necesidades, la silla dispone de un mecanismo de inclinación, con lo que vamos a tener total libertad de movimiento cuando jugamos.

Diablo X-Horn

Mecanismo de inclinación del asiento

Además, el respaldo también puede inclinarse, hasta 160 º, por lo que es fácil encontrar siempre la postura ideal acorde con la actividad que estemos realizando: leer libros; jugar a videojuegos; ver la tele o escuchar música.

Diablo X-Horn

El respaldo puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades de cada momento

La exigencia por el detalle

Para aumentar más si cabe la comodidad del producto, el fabricante incluye dos cojines. Son ajustables, y están pensados para reforzar dos zonas tan sensibles del cuerpo como son la parte lumbar y la cervical. No solo mejoran la ergonomía de la silla, al evitar posiciones incorrectas y aliviar la presión en estas zonas delicadas cuando se pasan muchas horas sentado, si no que al estar rellenos de espuma con memoria se adaptan perfectamente al cuerpo.

Diablo X-Horn

Cojines para la zona lumbar y cervical

Especificaciones técnicas de la silla gaming Diablo X-Horn

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de las Diablo X-Horn:

Diablo X-Horn
Peso y dimensiones modelo estándar
Peso total25 kg
Ancho70 cm
Altura125 – 134 cm
Dimensiones del asiento (An x Pr)40 x 52 cm
Grosor del asiento12 cm
Altura del asiento (mín.)49 cm
Altura del asiento (máx.)58 cm
Altura del respaldo84 cm
Ancho del respaldo33 – 56 cm
Dimensiones del reposabrazos (L x An)27 x 10 cm
Altura del reposabrazos (mín.)29 cm
Altura del reposabrazos (máx.)36 cm
Especificaciones y materiales de la silla
Estructura de asiento y respaldoMetálica
Materiales
  • Cuero sintético HDS de alta calidad
  • Espuma viscoelástica
  • Espuma HR
  • Nylon ™ Lv2
Rango de ángulos del respaldohasta 160°
Sillón reclinable
ReposabrazosAjustable 3D
Peso máximo del usuario150 kg
Altura máxima del usuario180 cm
Base
TipoEstrella con 5 brazos
MaterialSintético
Ruedas
MaterialPFC 360° con recubrimiento de PU
Diámetro75 mm
OtrosSilenciosas
Elevador
PistónDe gas
Clase4
Funciones y accesorios
CojinesCervical y lumbar
Colores y acabados
Colores
  • Blanco
  • Negro
  • Negro con:
    • Rojo
    • Azul
    • Verde
    • Blanco
DiseñoLogos bordados

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Diablo X-Horn

Diablo X-Horn

Perfecta para jugar cómodamente y presumir de estilo

Sea cual sea nuestra constitución, podemos encontrar una silla Diablo X-Horn a nuestra medida. Con unas calidades excelentes, y un diseño muy atractivo, cada jugador tiene la posibilidad de llevar a su battleroom el asiento perfecto donde pasar largas sesiones frente a la pantalla. Sus múltiples variantes de color y tamaño nos permiten elegir el modelo que se mimetice completamente con nuestro estilo, y además de trabajar y jugar con comodidad, presumir de imagen si somos streamer, youtuber o gamer.

PROS:

  • Materiales y acabado de alta calidad.
  • Gran ergonomía.
  • Opciones de regulación.
  • Diseño gamer.

CONTRAS:

  • El coste es bastante superior a una silla estándar.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies