Presentado el altavoz portátil Tronsmart Element T6 Plus

Para aquellos que gustan de llevar la música a todas partes aparece el Tronsmart Element T6 Plus. Un buen altavoz portátil que promete potencia y excelente autonomía.

Tronsmart Element T6 Plus, con la música a otro sitio

De manos del fabricante de accesorios Tronsmart nos llega el anuncio de su nuevo altavoz portátil Bluetooth. Un modelo que se posiciona en el tope de su gama de este tipo de periféricos. Hablamos del Element T6 Plus. Del que se destaca su diseño de tamaño compacto.

Tronsmart Element T6 Plus

Características del nuevo altavoz

Como decíamos al inicio, el producto se destaca por ofrecer una gran potencia sonora y llevar una amplia batería capaz de hacer disfrutar de un día completo de música al aire libre. Y es que el Tronsmart Element T6 Plus se ha diseñado pensando en esos melómanos naturistas que gustan de disfrutar de sus temas favoritos al aire libre, compartiéndolos a toda mecha con los viandantes.

Tronsmart Element T6 Plus

Así que ya queramos amenizar las barbacoas o los venideros días de playa y piscina, podemos estar tranquilo con esta referencia pues está certificada con resistencia a líquidos IPX6. Todo un elemento por tanto inmune a los daños del agua. El chasis del altavoz es de plástico ABS y aluminio sellado. Lo que también protege a los componentes frente a los daños del  polvo.

Datos técnicos del Tronsmart Element T6 Plus

El altavoz portátil dispone de la tecnología patentada SoundPulse para un sonido de calidad. Cuenta con dos altavoces de rango completo combinados con dos radiadores duales pasivos. La potencia de salida máxima del modelo es de 40 W. El rango de frecuencia de 20 Hz a 16 kHz.

Tronsmart Element T6 Plus

La nueva referencia también incorpora la tecnología True Wireless Stereo. Con ello pueden unirse dos de estos altavoces y generar un sonido en estéreo combinado que duplica la potencia. Para adecuar el sonido al gusto ofrece tres modos de ecualización para disfrutar de un color único en las reproducciones musicales.

Más detalles del altavoz

El speaker Tronsmart Element T6 Plus ofrece conectividad inalámbrica con el Bluetooth 5.0. Una mejora del estándar que reduce el consumo de batería; permite una conexión más rápida y estable; más calidad y un alcance de hasta 20 metros. Incluye además:

  • Conector para auriculares jack
  • Puertos USB / USB Type-C que incluso permite cargar un dispositivo móvil
  • Lector de tarjetas microSD
  • Dos baterías de litio de 3300 mAh

Vía | tronsmart

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies