Antec DF600 FLUX, chasis gaming repleto de iluminación

Renovar la caja de ordenador con la nueva Antec DF600 FLUX puede ser una de las opciones inteligentes del momento. Esta flamante semitorre además de contar con un buen aspecto y espacio amplio, tiene la ventaja de entregarse al usuario con un estupendo pack de ventiladores que la hace térmicamente muy estable desde el inicio.

Antec DF600 FLUX, chasis gaming repleto de iluminación

La marca Antec nos anuncia la llegada de una nueva semitorre para mejorar su catálogo de excelentes referencias. Se trata del modelo DF600 FLUX, una caja que tiene como punto destacado el avanzado sistema de refrigeración.

Características de la nueva caja

Este flamante producto se presenta con unas medidas de 467 x 220 x 486 mm. Su tamaño le permite disponer de espacio para instalar una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Dentro de la caja el usuario puede acoplar un disipador CPU por aire de hasta 175 mm de altura.

Antec DF600 FLUX

Antec DF600 FLUX

Mientras, las tarjetas gráficas a instalar no pueden superar los 405 mm de longitud. También se tiene la posibilidad de poner una GPU en vertical, aunque no incluye soporte ni cable riser. En la torre se dispone de suficiente hueco para el almacenamiento, repartido entre 3 / 2 bahías de 3,5″/2,5″.

Más detalles de la DF600 FLUX

Como veníamos diciendo, un aspecto muy relevante de este nuevo modelo es su apartado de refrigeración. La torre incluye de serie cinco ventiladores, de los cuales tres de ellos son RGB para el frontal. El resto tiene uno para la parte trasera y el otro va en la parte superior del carenado de la fuente de alimentación con el objetivo de dar aire a la GPU. Todos estos ventiladores son de 120 mm. Además, en la caja todavía se tiene espacio para acoplar 3 /2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior.

Antec DF600 FLUX

La nueva Antec DF600 FLUX ofrece una amplia visión del interior gracias a la ventana vidrio templado tintado en la parte izquierda de 4 mm de grosor. En el frontal luce un panel de plástico transparente para lucir los ventiladores RGB. Finalmente, señalar que en la parte superior frontal tiene el panel I/O con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies