AOC AGON AG35UCG, un espectacular y caro monitor gaming

La nueva referencia AOC AGON AG35UCG es la más reciente propuesta del conocido fabricante de monitores. Un modelo enfocado a los entusiastas del gaming que ofrece gran tamaño y resolución acompañadas de excelentes tecnologías para jugar. La única pega de este modelo es su elevado precio de venta.

AOC AGON AG35UCG, grande y avanzado

La firma AOC nos presenta, efectivamente, un nuevo monitor gaming que se encumbra en el tope de su gama. Se trata del panel AGON AG353UCG. Un excelente display que combina muchas de las ventajas tecnológicas actuales para brindar al exigente jugador la mejor experiencia en sus partidas.

AOC AGON AG35UCG

AOC AGON AG35UCG

Características del nuevo monitor

El flamante producto se presenta con un panel VA curvo 1800R. Con una diagonal de 35 pulgadas, es capaz de ofrecer una resolución UWQHD, es decir, un máximo de 3440 x 1440 píxeles. A esta magnífica definición se le suma una espectacular tasa de refresco de 200 Hz. Además, otras de sus especificaciones son:

  • Tiempo de respuesta de 2 milisegundos (2ms MPRT / 4 o 5ms GtG)
  • Contraste típico 2000:1
  • 100% espacio color DCI-P3

El dispositivo cuenta con el certificado DisplayHDR 1000, con lo que se asegura al usuario una luminosidad de hasta 1000 nits. Para brindar al gamer una experiencia incomparable, disfruta también de la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, mejorando el rendimiento mediante hardware con el módulo físico G-Sync integrado dentro del monitor.

Más detalles del AG35UCG

El atractivo panel AOC AGON también realza su diseño con la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB. Dispuesto en el reverso de la pantalla, va conformado por un anillo con la tecnología AOC Light FX. Al monitor no le faltan tampoco diversos modos de juego que contribuyen en beneficios para el usuario cuando se encuentra inmerso en sus batallas virtuales.

AOC AGON AG35UCG

A la pantalla se le ha dotado con tres entradas de vídeo: HDMI 2.0; DisplayPort 1.4; y Thunderbolt. Unos puertos que se complementan con cuatro USB 3.0; y conector para auriculares y micrófono. Señalar que incluye un accesorio de soporte para auriculares. Por supuesto, facilita la regulación en altura e inclinación, para que el jugador lo sitúe a su gusto y le permita el visionado más cómodo. Como detalle, el soporte de la pantalla, que es de metal, permite gestionar el cableado. La pantalla incluso tiene un asa de soporte. Si queremos eliminar la peana es compatible con el estándar VESA de 100 x 100 mm. El precio recomendado de esta pantalla se sitúa entorno a los 2.500 euros.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies