Asus GL504GM-ES327T, mucho más que luz y diseño en este portátil.

Descubre la experiencia de un portátil diseñado para jugadores con el Asus GL504GM-ES327T de Asus. Rápido verás que no es solo luces y buen sonido.

Análisis del Asus GL504GM-ES327T

El Asus GL504GM-ES327T es un ordenador portátil diseñado para jugar. Para empezar, su pantalla es de alta velocidad situada en un marco ultrafino. Esta pantalla es de 144 Hz y una respuesta de gris a gris de 3ms, características indispensables para juegos exigentes y jugadores de eSports. Es más, su velocidad de refresco te permite jugar a 144 FPS con el mismo retardo y una respuesta inmediata que consigue una imagen más nítida. Asimismo, como es ligero, puesto que solo pesa 2,4 kg, te permitirá jugar desde cualquier lugar.

Otra de sus características principales es su sistema de iluminación. Apaga la luz y observa cómo su sistema Aura ilumina a todo color el logotipo ROG de la tapa, la barra central, las teclas WASD transparentes y los laterales semitransparentes del resto de teclas.

En cuanto a sus especificaciones, su procesador Intel Core es de 8ª generación, cuenta con 16 de memoria DDR4 2666 MHz y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Y de almacenamiento te encontrarás con un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 de 256 GB y un SSHD Seagate FireCuda de 1 TB. Todo ello con un sistema térmico HyperCool Pro que presenta, a su vez, diversas funciones pensadas para sacarle el máximo partido a la CPU y GPU del ASUS ROG Strix Scar II GL504GM-ES327T. En este caso, trae una placa de refrigeración grande que transmite la temperatura de forma uniforme y dos ventiladores de 12 V que mueven más aire y aumentan la presión estática para que soporte las cargas más exigentes. Aparte de que su sistema Anti-Dust Cooling aumenta la durabilidad gracias a que expulsa el polvo al exterior.

Asus GL504GM-ES327T

Disfrutarás de la realidad virtual y la realidad mixta, ya que la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 te permitirá explorar juegos y programas sin experimentar tirones, retardos ni parones. Además, el ASUS ROG Strix Scar II GL504GM-ES327T tiene certificación de Microsoft para aplicaciones Windows Mixed Reality. ¿Y si necesitas wifi? Tranquilo, este portátil gaming incluye varias antenas wifi que consiguen ampliar el rango un 30% y aumentar el rendimiento de la señal, además de reducir los cortes de conexión. Todo ello gracias a la tecnología patentada ROG RangeBoost que, en esta ocasión, combina cuatro antenas situadas en la parte trasera y frontal del equipo con un algoritmo que se encarga de seleccionar el par de antenas que ofrecen la conexión más estable en todo momento.

Ya fijándonos en su teclado, pronto te darás cuenta de que no solo se ilumina, sino que su tecnología HyperStrike Pro, permite que su uso sea mucho más preciso, además de que su diseño, al estar inspirado en los de sobremesa, incorpora cuatro botones de acceso directo, cuatro zonas de iluminación que pueden personalizarse y un grupo WASD transparente que se diferencia con claridad. Asimismo, las teclas tienen una superficie cóncava de 0,25 mm, que gracias a la tecnología Overstroke de ROG, ofrecen una actuación más rápida y un mayor recorrido. Esto lo que consigue es que puedas pulsarlas más rápido y con mayor seguridad. De hecho, el teclado también incluye N-key Rollover y Anti-Ghosting para que todas las pulsaciones se registren de manera óptima.

Asus GL504GM-ES327T

Y no nos olvidemos de otro elemento primordial para una buena inversión de juego: los altavoces. El Asus GL504GM-ES327T viene equipado con dos altavoces laterales que emiten un sonido más claro, preciso y pontente, por lo que podrás escuchar cada detalle y ruido con total claridad. Su amplificador inteligente monitoriza la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para evitar que los cononos se dañen y, como es un sistema, ya hemos dicho, inteligente, consigue duplicar el volumen y, por tanto, aumentar el rango dinámico y la representación de frecuencias graves. Pero no solo eso, no notarás únicamente una mejora de la calidad del sonido de los juegos, también de los streamings y la grabación de voz con funciones tan útiles como la cancelación de ruido ambiente.

En resumen, el Asus GL504GM-ES327T te permitirá acceder a la interfaz ROG Gaming Center para controlarlo todo: frecuencias CPU y GPU, voltajes, temperaturas, velocidad de los ventiladores, etc, y acceder también a programas como ROG GameFirst, GameVisual, Sonic Studio, Sonic Radar, Aura Core y XSplit Gamecaster.

Por último, te interesará saber que las conexiones de fácil acceso que te ofrece se corresponden con: un puerto USB 3.1 Gen. 2 tipo C (USB-C), un USB 3.1 Gen. 2 tipo A y dos USB 3.1 Gen. 1 tipo A, además de que el Asus GL504GM-ES327T te permitirá conectar los periféricos de gaming sin ningún tipo de problema. La conexión HDMI 2.0 soporta salida de gráficos 4K UHD a 60 Hz para una mejor experiencia de juego, contenidos de vídeo como Netflix o Amazon Prime, y su mini-DisplayPort 1.2 soporta vídeo 4K UHD hasta a 75 Hz y es compatible con monitores G-SYNC.

Asus GL504GM-ES327T

Características del ASUS ROG Strix Scar II GL504GM-ES327T

ASUS ROG Strix Scar II GL504GM-ES327T
MarcaAsus
SeriesROG Strix SCAR II GL504GM-ES327T
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del paquete42 x 32 x 10 cm
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoGL504GM-ES327T
ColorNegro (SCAR Gunmetal)
Factor de formaNetbook
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i7
Velocidad del procesador2.2 GHz
Número de procesadores6
Capacidad de la memoria RAM512 GB
Tecnología de la memoriaDDR4
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible16 GB
Capacidad del disco duro512 GB
Descripción del disco duroDisco duro mecánico
Interfaz del disco duroSerial ATA
Coprocesador gráficoNVIDIA GeForce
Marca de la tarjeta gráficaIntel
Descripción de la tarjeta gráficaDedicada
Tipo de memoria gráficaPC2-4200
Capacidad de la memoria RAM6 GB
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Número de puertos USB 3.03
Tipo de disco ópticoNinguno
Sistema operativoWindows 10 Home
Contenido de energía de la batería de litio64 w/h
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Número de pilas de ion de litio4

Opiniones del Asus GL504GM-ES327T

El Asus GL504GM-ES327T es un portátil gaming con muy buenas prestaciones, ya que cuenta con un procesador de 8ª generación y una de sus novedades son sus teclas WASD transparentes, lo que con la iluminación las hace aún más visibles.
Como punto negativo, su precio, ya que es un modelo bastante caro.

Asus GL504GM-ES327T

Disponibilidad y precio del Asus GL504GM-ES327T

Podrás conseguir este portátil gaming en PcComponentes y Amazon.

O seguir mirando otros modelos como el Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty.

PROS:
  • Buenas prestaciones y experiencia de juego.
  • Teclas WASD transparentes.

CONTRAS:
  • Modelo bastante caro.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies