Un nuevo ratón jugón: Asus ROG Strix Carry, para el jugador móvil

Para aquellos jugadores aficionados dados a moverse de aquí para allá, aparece el Asus ROG Strix Carry. Un compacto ratón gaming que reúne las mejores posibilidades ofreciendo doble conectividad inalámbrica.

Asus ROG Strix Carry, para jugadores itinerantes

Preparado para el próximo CES, la reconocida firma Asus comienza a dejar ver cositas que llenaran su stand. Uno de esos productos que tendran lugar en el evento es el ratón ROG Strix Carry. Un periférico amparado en su sello gaming y que pretende seducir a los usuarios que buscan un dispositivo con el que jugar pero que no sea un incordio de llevar en sus desplazamientos.

Asus ROG Strix Carry

Y es que ya sabemos que los mini-ratones son muy útiles como herramientas de productividad, listos para ser usados en nuestros desplazamientos, y quedar guardados en cualquier recoveco de la mochila o el pantalón cuando no los necesitamos. Pero sin embargo, no son lo mejor para cuando queremos matar el rato jugando una partidita a nuestro shooter favorito. O así era hasta la fecha, porque este nuevo modelo de Asus viene a solucionar ese problema.

Características del nuevo ratón compacto gaming de Asus

Lo que se van a encontrar los usuarios es con un ratón inalámbrico que se puede usar mediante la conectividad inalámbrica de 2,4 GHz, gracias a su dongle USB integrado; o por conectividad Bluetooth, aprovechando esa opción que tienen los equipos portátiles o algunos equipos de sobremesa.

El mouse tiene un peso de solo 72 gramos de peso y unas dimensiones de 101 x 62 x 36 mm. Tiene espacio para alojar en su interior un par de pilas AA para funcionar, por tanto carece de batería. Lo interesante es que el fabricante asegura que con ellas el dispositivo puede llegar a funcionar durante 300 horas jugando empleando la conexión de 2,4 GHz. Y que llegarían a ser hasta las 465 horas de uso empleando la conectividad Bluetooth, que es la opción recomendada si no estamos jugando.

Más detalles del ratón ROG

Este Asus ROG Strix Carry se presenta con un diseño ambidiestro. Sin embargo, la realidad es que lleva dos botones laterales programables en el lateral izquierdo, que son altamente inútiles si eres zurdo.

Los pulsadores principales disponen de interruptores mecánicos OMROM, que garantizan una vida útil muy elevada. El sensor óptico que integra ofrece una resolución máxima de 7200 DPI. Es raro, pero no incluye ningún sistema de iluminación. Lo que se explica como opción para alargar la duración de las pilas.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies