Prime Video

Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T, un portátil para el día a día

Con la posibilidad de elegir el color de la tapa, el Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T, Asus S433EA-AM436T o Asus S14 S433EA-AM436T es un equipo para el día a día. Con este portátil de ASUS podrás trabajar y disfrutar de tu tiempo de ocio gracias a sus prestaciones de pantalla y, también, de carga rápida de su batería.

Cómo es el Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Existen muchos modelos de ordenadores portátiles en el mercado, entre los que encontramos diferentes rangos de potencia, rendimiento y, también, diferentes diseños que pueden darles una personalidad única, como es el caso del Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T, Asus S433EA-AM436T o Asus S14 S433EA-AM436T.

De hecho, no son pocos los usuarios que, además de buscar un portátil que satisfaga sus necesidades en cuanto a los componentes que manejen, también los buscan con un diseño que se adapte a sus gustos personales. Esto se debe a que a la gran mayoría nos gusta que nuestras pertenencias muestren nuestra personalidad.

En el caso del ordenador portátil del que hablaremos hoy, pertenece a una serie de portátiles de ASUS que se caracteriza por tener un diseño en varios colores, enfocados a adaptarse a los diferentes gustos de la gran diversidad de usuarios que pueden encontrarse en el mercado.

Aunque, como decimos, el diseño no lo es todo, por lo que también es conveniente que, en el caso de necesitar un portátil como una herramienta de trabajo o de ocio, nos ofrezca unas especificaciones que puedan soportar nuestro ritmo diario y con las que nos sintamos a gusto.

Por ejemplo, el usuario medio utiliza el ordenador portátil para cuestiones de estudio o trabajo, es decir, como una herramienta para el día a día. Asimismo, también supone un compañero para el ocio, pues las series, películas y las plataformas de streaming están a la orden del día.

Es por esto por lo que el portátil del que hablaremos hoy es un buen equipo para este tipo de usuarios, ya que, como veremos a continuación, es compacto, ligero y también delgado. Con un perfil de tan solo 15,9 mm y un peso de solo 1,4 kg, este equipo es ideal para llevarlo en la mochila.

No solo por el peso y el diseño, como veremos ahora, también porque viene con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación y 8 GB de RAM, con lo que nos ofrece potencia suficiente tanto para rendir en interiores como exteriores.

Funciona bien y se oye mejor

Como ya hemos comentado, el Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T viene con un procesador Intel Core de 11ª en generación, pero vamos a hablar un poco más de este aspecto. El procesador con el que viene construido, en concreto, es un Intel® Core™ i5-1135G7, que puede alcanzar una velocidad en modo turbo de hasta 4.20 Ghz con la tecnología Intel Turbo Boost.

Aparte, sus gráficos integrados son Intel Iris Xe, por lo que permite utilizar aplicaciones que se han mejorado por la IA y, también, trabajar con comodidad al ofrecer un rendimiento alto. De esta manera, se puede disfrutar de gráficos realistas, tanto para la edición básica, entretenimiento y videojuegos.

Asimismo, este procesador no solo nos dejará disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos, también lo hará el sonido en este equipo, puesto que ha sido optimizado por la tecnología de ASUS SonicMaster.

Esta tecnología consiste en la combinación de diversas mejoras, tanto el hardware, como en software, para que el audio sea de calidad. Es más, este portátil viene con una configuración de altavoces redondos, además de cámaras de resonancia y amplificadores para tener un sonido más potente sin que la calidad del audio se resienta.

Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Tecnología para cuidar la vista

Otro de los aspectos importantes en el Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T es el que tiene relación con la pantalla. En primer lugar, porque nos ofrece una mayor calidad en las imágenes y, por otro, porque cuida de nuestra vista. Para ello, hace uso de dos tecnologías que se complementan a la perfección.

La primera es la Asus Splendid, pensada para que la temperatura del color sea corregida y, de esta manera, obtener unos colores más vivos y profundos. De este modo, puedes seleccionar un modo normal para tus tareas del día a día o un modo vivo para que puedas dar un mayor contraste en fotografías y películas.

Asimismo, también incluye un modo denominado Eye Care, del que hablaremos ahora más, y que cuida los ojos, y un modo Manual para que puedas ajustar a tu justo la visualización de la pantalla.

Respecto a la tecnología ASUS Eye Care, que es la segunda de la que íbamos a hablar, se trata de una tecnología que minimiza la emisión de la luz azul, causante de degeneración ocular y problemas de retina. De este modo, se reduce hasta en un 33% para garantizar una lectura más cómoda y para proteger nuestra vista de la fatiga ocular.

Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Úsalo donde quieras, sin límite de conexión

Por último, a continuación, descubrirás por qué el Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T es un buen equipo para usarlo en exteriores. Viene, por un lado, con una carga rápida de batería que te permitirá recargar la energía de su batería en menos tiempo para poder seguir trabajando con él.

En concreto, si la batería está baja y haces uso de esta carga rápida, recargarás hasta el 60% en tan solo 49 minutos. Y no solo eso, además, también podrás disfrutar de conexiones sin interrupciones gracias a la tecnología inalámbrica de Wi-Fi 6.

El Wi-Fi 6 te permite transmitir datos a una mayor velocidad y de una manera más eficiente, además de que minimiza la congestión de la red si hay varios dispositivos en ellas. El estándar WLAN IEEE 802.11ax, también conocido así, cumple con los requisitos de la nueva red WLAN, por lo que con él podrás disfrutar de velocidades de 574 Mbps en la red de 2.40 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Características del Asus S433EA-AM436T o Asus S14 S433EA-AM436T

Asus S433EA-AM436T o Asus S14 S433EA-AM436T
Procesador Intel® Core™ i5-1135G7
Memoria DDR4 8GB
Almacenamiento SSD , 512 GB , M.2 via NVMe
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080)
Controlador gráfico Iris® Xe Graphics
Conectividad 802.11ax (Wi-Fi 6)
Bluetooth 5.0
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas de Ion de litio 50 Whr
Conexiones 2x USB 2.0 / 1x USB Tipo-A 3.2 / 1x USB4 Gen 2×2 / 1x HDMI 1.4 / 1x Combo de Auriculares – Micrófono 3.5 mm / 1x Entrada de Corriente.
Sistema operativo Windows 10 Home
Dimensiones 32.2 cm x 1.8 cm x 21.1 cm
Peso 1.5Kg
Color Negro, blanco, rosa, verde

Opiniones del Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Con una relación calidad-precio buena, no hay que olvidar que este ordenador portátil rendirá muy bien con tareas de ofimática, navegación por internet, streaming y algunos juegos. No así con tareas demasiado exigentes.

Asimismo, viene con diferentes modos de visualización y también cuenta con la ventaja de la carga rápida de la batería para que podamos usarlo en exteriores sin preocuparnos demasiado.

Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

Disponibilidad y precio del Asus VivoBook S14 S433EA-AM436T

No olvides que puedes seguir viendo otros ordenadores portátiles de la marca como, por ejemplo, el Asus Vivobook S14.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Carga rápida.

CONTRAS:

  • El rendimiento se puede resentir con tareas muy exigentes.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo