Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, probamos estos cascos multiplataforma

Todo buen jugón debe contar entre su arsenal con unos buenos auriculares. Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 son una atractiva propuesta, que hemos recibido para probar y transmitir la experiencia a los lectores de la web. A diferencia de la referencia, de la misma compañía, Elite Atlas Aero, enfocados al uso básicamente con ordenador, este producto de Turtle Beach presenta la ventaja de ser igualmente válido para PlayStation, PC e incluso smartphones.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Los auriculares para gamers Stealth 700 Gen 2 PlayStation, de Turtle Beach, pertenecen a la gama más elevada de este tipo de productos del fabricante. Pretenden ofrecer al jugador un excelente nivel de sonido, para disfrutar del nivel máximo en lo que a características de audio se refiere.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Caja del producto

Una buena presentación es esencial en cualquier periférico gaming. Esta compañía experta en el sector lo sabe, por ello los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 se entregan en un embalaje a la altura del dispositivo. Es una caja de muy buena calidad y diseño estético realmente atractivo. Es decir, entra por los ojos. Además, al mostrar una gran imagen del producto, el comprador tiene una idea muy clara de lo que le venden.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Vista del reverso de la caja del producto

Los textos que acompañan las imágenes están en inglés y francés, aunque en un lateral disponemos de un resumen en varios idiomas más, incluido el español. El reverso de la caja se aprovecha para señalar algunos de los puntos más importantes de los auriculares.

Contenido

El paquete traslada su calidad al interior, donde encontramos muy bien protegido el dispositivo. Junto a los Stealth 700 Gen 2 se nos entrega un mini transmisor inalámbrico USB; el cable de carga; y un manual sin traducción al castellano.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Los complementos incluidos con el periférico

Diseño de los auriculares

Los auriculares Stealth 700 Gen 2 PlayStation son de diseño supraaural. Por tanto, el dispositivo de Turtle Beach se coloca sobre las orejas usando una diadema como soporte. Los cascos son circumaurales cerrados. Ofrecen una gran comodidad para el usuario al estar cubiertos por unas almohadillas de espuma viscoelástica, rellena de gel refrigerante, y cubiertas por cuero sintético. Además, para gozo de los usuarios con gafas, tienen un fantástico sistema que alivia la presión sobre las patillas.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Cómodas almohadillas con gel refrigerante

Es un producto ligero pero muy resistente. El fabricante, además de forrar la diadema con un suave acolchado, ha mejorado la estructura con un refuerzo metálico, y dispone unas bisagras testadas para ser más duraderas.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Controles del dispositivo

Los controles y conexiones los tiene este periférico en la parte posterior del casco izquierdo. Tiene un puerto de carga de tipo USB-C. Los botones y ruedas permiten controlar volumen; conectividad y otras funciones avanzadas. El dispositivo lleva el micrófono integrado.

Características de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Los Stealth 700 Gen 2 tienen la capacidad y la calidad para brindar un audio excepcional, y una estupenda comunicación, con la ventaja de no depender de molestos cables. Este dispositivo cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 20 horas.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Batería recargable mejorada

Conectividad

Estos auriculares se pueden usar en PlayStation, PC, y móviles. Con el transmisor incluido con los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 se facilita la conexión con las videoconsolas, incluida la reciente PS5. Pero también son tan sencillos de usar como cualquier otro dispositivo Bluetooth, pues son compatibles con dicha tecnología.

Calidad del sonido y otros detalles

Para disfrutar de un sonido nítido y preciso, el fabricante ha dispuesto en estos auriculares unos drivers de neodimio de 50 mm. Los denominados altavoces Nanoclear™, de la marca, son un componente de alto rendimiento que proporcionan un audio lleno de matices y con gran potencia, que garantiza escuchar cada detalle importante. Se elevan sus prestaciones con el exclusivo sistema Superhuman Hearing®, una ventaja competitiva para poder escuchar todos los sonidos tenues pero vitales del juego: pasos de enemigos que se acercan sigilosamente por los ángulos muertos; jugadores que recargan sus armas al acecho; o el sonido de vehículos lejanos que llegan con refuerzos.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Micrófono abatible

El periférico incluye un micrófono abatible. Es de la 2.ª generación de Turtle Beach, y mejora el chat de voz al ser más grande, disponer de una alta sensibilidad y contar con un alto rendimiento. Todo contribuye para disfrutar de un chat nítido. El elemento se integra a la perfección en el diseño de los auriculares, que además se silencia al recogerlo.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Gestión del producto mediante app para móvil

Se cuenta con el complemento de la aplicación Turtle Beach Audio Hub. Un sencillo, y gratuito, programa para dispositivo móvil (Android e iOS) que a través del Bluetooth nos permite configurar los ajustes de sonido, así como programar la marcación y el botón asignable de los auriculares.

Especificaciones técnicas de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares gaming Stealth 700 Gen 2:

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
Especificaciones físicas
Altura 21 cm aprox.
Anchura 20 cm aprox.
Profundidad 9 cm aprox.
Color Negro
Acabado Plástico, metal, espuma y cuero sintético
Estructura Diadema extensible con refuerzo metálico y bisagras reforzadas
Longitud del cable de carga 65 cm aprox.
Especificaciones de los auriculares
Frecuencia de respuesta 20 Hz–22 kHz
Diafragmas 50 mm con imanes de neodimio / Nanoclear™
Almohadillas
  • Circumaurales (cerradas)
  • Cuero sintético (negro) con almohadillas acolchadas (espuma viscoelástica de felpa)
  • Gel refrescante Aerofit™
  • Sistema de alivio para gafas ProSpecs™
Conectores Puerto USB C
Micrófono
Diseño Abatible
Patrón de captación Omnidireccional
Otros Monitor de micrófono variable
Otros
Controles en el auricular
  • Encendido
  • Rueda de volumen
  • BT / Multifunción
  • Mode
  • Rueda de monitorización del micrófono
Sonido
  • Compatible con Sony 3D Audio para PS5™
  • Sistema Superhuman Hearing™
Batería
  • Polímero de litio recargable
  • Hasta 20 horas de juego inalámbrico
Conectividad
  • Bluetooth
  • PlayStation®5*, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro a través de transmisor inalámbrico USB
  • Compatibilidad inalámbrica con Nintendo Switch™ a través de una conexión USB solo cuando están en modo acoplado / La funcionalidad de chat está disponible para juegos que admiten chat en el juego
Software Aplicación Turtle Beach Audio Hub para dispositivo móvil conectado por Bluetooth® (disponible para iOS y Android®)
Contenido de la caja
  • Auriculares de juego Turtle Beach® Stealth™ 700 Gen 2
  • Transmisor inalámbrico mini-USB
  • Cable de carga por USB-C
  • Guía de inicio rápido
  • Pegatina de Turtle Beach

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares gaming Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Jugar con comodidad y disfrutar de un gran rendimiento

Los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 realmente son tan gran producto para gamers como para usuarios estándar. Sin extralimitarse con un diseño extravagante, permiten disfrutar de un audio de calidad y son un vehículo estupendo para la comunicación. Muy cómodos, y tremendamente ajustables. No cansa llevarlos, incluso por muchas horas seguidas de uso, y no molestan a quien tiene gafas.

Por el excelente sonido que brindan los auriculares gaming Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, y el resto de buenas cualidades, les otorgamos nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

 

PROS:

  • Sonido muy bueno.
  • Gran autonomía.
  • Cómodos y muy confortables.
  • Micrófono abatible.
  • Controles personalizables mediante app.

CONTRAS:

  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo