Xiaomi Youpin 90 Fun, una mochila ideal para tu portátil

Quienes suelen llevar sus dispositivos electrónicos a todos los lugares que visitan pueden encontrar una dificultad a la hora de elegir una mochila o bolso que cumpla con sus necesidades. Ya sea por incomodidad, tamaño o peso, muchas veces los modelos convencionales no son suficientes para transportar equipos de gran porte, por lo que aparecen en escena alternativas como Xiaomi Youpin 90 Fun.

Xiaomi Youpin 90 Fun es una mochila avanzada que se destaca por sus dimensiones y capacidad para transportar mayor peso que las alternativas tradicionales. A través de un diseño bastante simple, su diseño con cierres reforzados y su capacidad para soportar el contacto con el agua, se vuelve una opción ideal para llevar dispositivos y elementos de gran sensibilidad.

Características de Xiaomi Youpin 90 Fun

Xiaomi Youpin 90 Fun
Dimensiones del paquete31.50 x 14.00 x 44.00 cm
Peso645 gramos
ColoresNegro, Gris
Materiales100% fibra de poliester
Resistencia al aguaSi
Largo de hombros50-80 cm
Sitio oficialXiaomi

Espacio para todos tus dispositivos

Xiaomi Youpin 90 Fun

Xiaomi Youpin 90 Fun se abre por completo

Con unas dimensiones oficiales de 31.50 x 14.00 x 44.00 cm y un peso total de 635 gramos se puede apreciar a simple vista una mochila clásica, comercializándose únicamente en colores gris y negro. Un punto a su favor es su diseño exterior, pues no hay elementos que sobresalgan ni una gran cantidad de bolsillos secundarios que arruinen su estética natural (como sucede con Targus SteelSeries Sniper).

Gracias a un par de cierres que se abren hasta los extremos de la Xiaomi Youpin 90 Fun es muy fácil aprovechar cada mínimo espacio disponible, pues a fin de cuentas la mochila termina convirtiéndose en una maleta a la hora de querer guardar ordenadamente cualquier elemento en su interior. Así, si hay ordenadores, tablets, consolas y muchos accesorios para transportar, todo puede caber.

Finalmente, con un sencillo bolsillo frontal que no lleva cierres y posee un oficio lateral, cada persona puede guardar y sacar rápidamente objetos que pueden ser necesitados constantemente, incluso sin tener que quitarse la mochila en caso de llevarla puesta sobre la espalda.

A prueba de agua

Xiaomi Youpin 90 Fun

Xiaomi Youpin 90 Fun también posee bosillos laterales

Todo lo mencionado previamente es suficiente para tener en cuenta este modelo, pero lo que realmente hace la diferencia al final de la jornada es la capacidad de soportar el contacto con el agua. Y es que un serio riesgo al tener electrónica consigo en la vía pública es la posibilidad de que comience a llover y los equipos terminen dañándose en el camino.

Así, con Xiaomi Youpin 90 Fun no hay que preocuparse porque caigan gotas de agua sobre la superficie externa de la mochila, pues sus materiales son impermeables a la vez que evitan el ingreso a su interior, todo combinado con su sistema de cierres confiables.

En conclusión, si a la gran cantidad de usos que se le puede dar a este modelo de Xiaomi se tiene en cuenta que su precio está lejos de ser elevado o fuera de las posibilidades económicas de cualquier usuario promedio, ¿qué más se puede pedir?

Disponibilidad y precio de Xiaomi Youpin 90 Fun

PROS:
  • Diseño simple pero efectivo
  • Facilidad para guardar y sacar objetos ordenadamente
  • Bolsillos de acceso rápido
  • Resistente al contacto con el agua
  • Precio asequible

CONTRAS:
  • Sin variedad en otros colores

9 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies