Los auriculares gaming Onikuma K5 llegan a Europa

Si eres un jugador multiplataforma, los Onikuma K5 te van a encantar. Unos auriculares gaming con pequeños detalles de iluminación LED y audio 7.1 virtual por un precio increíble.

Auriculares gaming Onikuma K5, todo un éxito al otro lado del charco

Muy probablemente, Onikuma, es suene bastante desconocida. Y es que esta nueva marca de productos gaming, ha comenzado sus primeros pasos en el viejo continente. Su objetivo, como el de cualquier distribuidor de tecnología, es ganarse su propio espacio en Europa y los aficionados a los videojuegos. Para ello trae sus auriculares Onikuma K5, que han supuesto un éxito demoledor entre los usuarios de los Estados Unidos. El periférico a recibido una gran valoración en Amazon, por parte de los compradores norteamericanos. En la matriz del gigante del comercio electrónico, más de 1.000 reviews de compradores han valorado el producto con 4,3 estrellas de 5.

Onikuma K5

Características de los auriculares

Para empezar, una de las mayores ventajas del  Onikuma K5 es ser unos auriculares para PC que además son compatibles con las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Onikuma K5

Técnicamente el hardware con contiene es un par de altavoces de 50 mm, por supuesto en estéreo. Unos componentes que aseguran por parte del fabricante gran calidad sonora. Los altavoces ofrecen una frecuencia de 20 a 20 kHz con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 114 dB. No suficiente con esto, dispone de IC Xhmmer-4D, con el que se simula sonido 7.1 o 4D. De tal manera que el usuario puede experimentar el sonido envolvente en los juegos. Se le añade un micrófono flexible de alta sensibilidad, esenciales para comunicarse claramente durante los momentos álgidos de las partidas.

Otros detalles

Los auriculares gaming Onikuma K5 se presentan con un diseño circumaural. Las almohadillas disponen de acolchado de espuma foam. La diadema es de metal y cuenta también con acolchado. Como toque final, se le ha incluido sistema de iluminación LED fijo en color azul junto a un indicador en el micrófono. Se los puede encontrar por un precio que ronda los 24 euros.

Por cierto, si lo que os interesa son smartphones, ¿quieres descubrir los mejores móviles de gama media de este año?

Vía | oni-kuma

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies