Nuevo Barebone Shuttle XPC Slim DH370 super compacto

El nuevo Shuttle XPC Slim DH370, es el barebone presentado por tan insigne fabricante. Destacando por su formato compacto, con un volumen de 1,3 litros, y un hardware que le permite soportar las siempre interesantes CPUs de 6 núcleos.

Shuttle XPC Slim DH370, compacto pero muy preparado

De Shuttle conocemos su amplio catálogo de mini ordenadores. Ahora nos anuncia la llegada de otra nueva referencia: un nuevo equipo barebone. Con la denominación XPC Slim DH370, el usuario se va a encontrar con un  compacto sistema que ofrece chasis y placa base a medida. En este caso, es necesario completar con procesador que incluya gráficos integrados, memoria RAM y por supuesto una unidad de almacenamiento. Una vez todos los elementos están dispuestos, se tiene un equipo completamente funcional.

Shuttle XPC Slim DH370

Características del Mini PC

Su chasis tiene unas dimensiones de 190 x 165 x 43 mm, con esos 1,35 litros de volumen. El producto integra en el interior del chasis una placa base de socket LGA1151v2. Esta preparada para soportar la instalación de CPUs Coffee Lake de hasta 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento. TDP máximo de 65 W.

Shuttle XPC Slim DH370

El sistema se sustenta con un VRM de 5 fases de alimentación. Cuenta con dos ranuras SO-DIMM que dan la posibilidad de instalar un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz. Como ya hemos mencionado se debe recurrir al uso de gráficos integrados. La explicación es bien sencilla. Debido a su limitado tamaño, dentro del chasis no hay espacio para instalar una tarjeta gráfica dedicada.

Más detalles

Sus aspectos de conectividad incluyen un puerto M.2-2280 para SSD de alto rendimiento para sacar partido de la interfaz PCI-Express 3.0 x4. También tiene un puerto SATA III a 6.0 Gbps, y un puerto M.2-2230 para la conectividad WiFI + Bluetooth.

Shuttle XPC Slim DH370

El sonido es suministrado por el códec de audio Realtek ALC662. Dispone de doble puerto Ethernet Intel i211. Más opciones. Encontramos el lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC, los 4 puertos USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps y 4 puertos USB 3.1 Gen1 a 5 Gbps. Salidas de vídeo tiene 2 DisplayPort 1.2 y 1 HDMI 2.0a. El funcionamiento del sistema lo genera una fuente de alimentación externa de 90 W. El Shuttle XPC Slim DH370 sale a la venta con un precio recomendado de 295 euros.

Vía | shuttle

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies