Nuevo chasis para PC Gaming DeepCool MATREXX 70 3F

Porque el gaming esta de moda, no paran de salir cada vez más y más accesorios para darle a tu battleroom el aspecto soñado. Uno fundamental sin duda, y que significa comenzar con buen pie, es la torre del ordenador. Para eso llega la DeepCool MATREXX 70 3F. Un chasis que es todo visual y que además te puede convencer por su buen precio.

DeepCool MATREXX 70 3F, la base para tu PC Gaming

El consumado fabricante de accesorios para el PC, DeepCool, nos anuncia la ampliación de su catálogo de torres de ordenador con el lanzamiento de un nuevo chasis. Con la denominación de MATREXX 70 3F, se presenta una semitorre en la que destaca su diseño limpio y efectivo.

DeepCool MATREXX 70 3F

DeepCool MATREXX 70 3F

Características de la nueva torre de ordenador

Esta sencilla caja tiene como pilar de su construcción un armazón de acero SPCC de 0,6 mm de espesor. La cubierta del chasis queda conformada por el habitual plástico ABS y, a destacar, un par de ventanas de vidrio templado de 3 mm de espesor, situadas en lateral y frontal.

DeepCool MATREXX 70 3F

Dentro de la torre el usuario va a poder configurar un sistema al gusto, pues su amplio interior admite placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. El almacenamiento tendrá sitio para instalar hasta dos unidades de 3,5″ y cuatro unidades de 2,5″.

DeepCool MATREXX 70 3F

Tienen cabida hardware de alta gama, como por ejemplo tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud; disipador CPU de hasta 170 mm de altura; fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad. Dispone de un espacio de 30 mm para el gestionado del cableado; y tres filtros anti-polvo, siendo el superior magnético.

Más detalles del chasis

En la novedosa DeepCool MATREXX 70 3F incluye 3 ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal y uno trasero sin iluminación. Pero además se le puede complementar con hasta 3 de 120 / 140 mm en la parte superior. La iluminación queda rematada con una tira RGB. En el panel I/O lleva dos puertos USB 3.0 y uno USB 2.0. El precio de venta se sitúa en unos 70 dolares.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies