Fractal Design Define 7 Compact, nueva semitorre de tamaño comedido

Llega al mercado la elegante caja Fractal Design Define 7 Compact. Un chasis de diseño compacto y definido que promete a los montadores lucir un equipo de estética contenida y refinada.

Fractal Design Define 7 Compact, un caja elegante y de calidad

La firma Fractal Design nos anuncia el lanzamiento de un nuevo chasis. Se trata de la referencia Define 7 Compact. Un producto que salta a la palestra en tres versiones, la básica más la Define 7 Compact Dark Tempered Glass y Define 7 Compact Light Tempered Glass. Las diferencias entre ambas quedan claramente señaladas por su etiqueta comercial. Incluir ventana de vidrio templado tintado o sin tintar.

Características de la torre

La compañía nos presenta un chasis en formato semitorre preparado para albergar un sistema basado en placas base ATX; Micro-ATX; o Mini-iTX. Tiene cabida para que el montador instale un par de unidades 3,5/2,5″ juntos a otras dos de solo tamaño de 2,5″.

Fractal Design Define 7 Compact

Fractal Design Define 7 Compact

El equipo puede incluir un disipador para el procesador de hasta 169 mm de altura. Mientras que el espacio para las tarjetas gráficas es de hasta 341 mm de longitud. El tamaño del producto es de 427 x 210 x 474 mm y pesa poco más de 8 kg.

Más detalles de la Define 7 Compact

Para estabilizar el sistema en rendimientos altos, la caja permite una buena disposición de elementos de refrigeración. Tiene espacio para un total de siete ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm con dos de 120 mm. La configuración seria tal como sigue:

  • Frontal: 3/2 ventiladores de 120/140 mm (incluye un Dynamic X2 GP-14 de 140 mm preinstalado)
  • Superior: 2 ventiladores de 120/140 mm
  • Inferior: 1 ventilador de 120 mm
  • Posterior: 1 ventilador de 120 mm (Dynamic X2 GP-12 preinstalado)

La caja trae de serie un juego de dos filtros antipolvo en el frontal, uno en la parte superior y otro en la inferior. Además, la Fractal Design Define 7 Compact cuenta con un espacio de 17-28 mm tras las placa base gestionar el cableado, e incluye velcros para sujetar los cables.

La torre tiene en su panel I/O un buen surtido de puertos: dos USB 3.0; uno USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps; y dos USB 2.0. El producto arranca desde un precio de aproximadamente 100 euros el modelo básico.

Vía | fractal-design

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies