Presentado el Chuwi Aerobook, un Ultrabook de lo más atractivo

La marca Chuwi, conocida por su precios competitivos y económicos, presenta el inminente lanzamiento de un nuevo ordenador portátil. Hablamos del Chuwi Aerobook, un atractivo Ultrabook para uso ofimático con gran autonomía.

Chuwi Aerobook, la apuesta por lo bonito y barato

No es sorprendente el anuncio de Chuwi de la llegada de un nuevo equipo portátil salido de sus talleres. La referencia bautizada como Aerobook, se etiqueta dentro de la categoría de Ultrabook, tan demandada en la actualidad. Además se le añade el aliciente de la marca de siempre producir productos accesibles en lo económico.

Características del nuevo Ultrabook

Chuwi Aerobook

El equipo cuenta con un elegante chasis de aluminio de tan solo 15 mm de grosor. Es un ordenador realmente ligero, pues tiene un peso de 1,25 kg, realmente liviano. Del portátil se pueden destacar su panel IPS de 13,3 pulgadas capaz de trabajar en resoluciones Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Para aumentar la inmersión visual, se le ha dispuesto de unos biseles super delgados. Solamente 5 mm de ancho. Con ello se  logra por supuesto un diseño final compacto, ya que el display supone el 80% del espacio frontal del equipo.

Más detalle del ordenador

En el interior del equipo se ha dispuesto un procesador Intel Core M3-6Y30. Un chip que cuenta con 2 núcleos, y 4 hilos de procesamiento, capaces de trabajar a una frecuencia Base / Turbo de 0,90 / 2,20 GHz. Incluye los gráficos integrados Intel HD Graphics 515 a 850 MHz. Al sistema se le sustenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que son ampliables en caso necesario en hasta 1 TB. Para alimentar el equipo se le ha dotado de una batería con autonomía para hasta 8 horas.

Chuwi Aerobook

Otro aspecto interesante es la disposición de un teclado con retroiluminación LED, o disponer con el sistema operativo Windows 10 preconfigurado. Para comunicar el portátil el usuario tiene WiFi 802.11ac, Bluetooth, 2 puertos USB 3.0 y HDMI. También tiene conector para auriculares y lector de tarjetas.

Vía | chuwi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies