HP 14-CE0006NS, un bello Pavilion ultradelgado para la oficina

La octava generación de procesadores de Intel inunda el mercado. Son ya muchos los equipos que podemos encontrar actualizados con ellos. Un ejemplo es el portátil HP 14-CE0006NS, que disfruta de esa mejora tecnológica. En nuestra web reseñamos el hermano mayor de la referencia, el HP Pavilion 14-ce0004ns, con el que comparte la gran mayoría de características. Sí os gustó aquel equipo, pero el precio no se ajustaba a vuestro bolsillo, el ordenador HP Pavilion 14-CE0006NS rebaja su coste para terminar de convencer al usuario.

Diseño y construcción del portátil HP 14-CE0006NS

El modelo numerado como 14-CE0006NS, se sale del diseño básico de los portátiles de HP. Presenta un estilo de apariencia delgada y cuerpo elegante digno de acompañar al usuario a cualquier parte.

HP 14-CE0006NS

Un bello acabado plateado de dos tonos

El chasis apuesta por la actual tendencia de ultraportabilidad, con un perfil ultradelgado. Y es que los Pavilion reciben un mimo especial por parte de su fabricante. Hecho que se aprecia en todos los aspectos del acabado del modelo. La cubierta tiene una superficie lisa y bordes redondos, aunque con ciertos cortes biselados que le aportan elegancia. Esta referencia tiene el exterior en color plata mineral, que es un poco más oscura. Mientras que el marco de teclado y la base lucen en tono plata natural, bastante más brillante. En esta serie de portátiles HP también vamos a poder encontrarnos con más variantes estéticas, al igual que pasa con las configuraciones de hardware. No será raro ver modelos en Oro Pálido, o incluso en color Borgoña.

HP 14-CE0006NS

Ordenador Ultra Delgado

Más allá del color del dispositivo, el equipo tiene unas dimensiones de 32,68 x 22,55 cm y un perfil tan delgado como 1,79 cm. Es un ordenador realmente ligero y fácil de transportar, pues apenas sobrepasa el kilo y medio de peso.

Teclado y touchpad

HP ha diseñado el equipo para un uso fundamentalmente productivo. El HP 14-CE0006NS lo deja bien al levantar la tapa del portátil, dejando a la vista un hermoso teclado de tamaño normal en el mismo color que el marco que lo lo contiene. No tiene la ventaja de disponer de zona numérica independiente. Sin embargo, el dispositivo de tipo isla si que cuenta con el beneficio de la retroiluminación. Con ello se puede trabajar con el ordenador sin depender de la luz ambiente. Por supuesto, incluye de panel táctil, preparado para gestos. Por lo que se puede usar el equipo sin necesidad de un ratón.

HP 14-CE0006NS

Un teclado y una pantalla funcionales y de calidad

Pantalla

Detalle de calidad del portátil HP Pavilion 14-CE0006NS es su pantalla. Tiene un tamaño reducido, definida por las propias dimensiones del equipo. 14 pulgadas en diagonal, que ofrece al usuario una resolución FullHD con un máximo de 1920 x 1080 píxeles. El panel IPS, con tratamiento anti-reflejos, permite un uso en zonas abiertas o cerradas, proporcionando siempre una gran definición.

Detalles técnicos del modelo HP Pavilion 14-CE0006NS

Todo equipo queda definido por su procesador. El del HP 14-CE0006NS es de octava generación. Cuenta con un Intel Core i5-8250U, diseñado exclusivamente para equipos móviles. Eso quiere decir que maneja de forma óptima el consumo, aunque no renunciar a los picos de potencia y sacar un gran rendimiento. Tiene cuatro núcleos capaces de llegar a los 3,5 GHz de frecuencia máxima. Sin duda perfecto para programas de oficina o entretenimiento. Para socorrer el sistema en momento de mayor demanda de potencia, incorpora como ayuda una gráfica NVIDIA® GeForce® MX130 con memoria dedicada DDR3 de 2 GB. El hardware se completa con unos fantásticos 8 GB de memoria DDR4-2400.

8th_Gen_Intel_Core_i5

Un gran procesador

El fabricante ha elegido para esta referencia el camino de la rapidez. Por ello HP ha instalado un SSD de gran velocidad, pero escasa capacidad, de 256 GB. Con lo que el usuario tendrá que hilar muy fino para no quedarse pronto sin espacio, teniendo en cuenta que de salida el ordenador lleva el Windows 10 instalado. El ordenador no dispone de grabadora de DVD. Pero cuenta con un lector de tarjetas multiformato para aliviar en lo posible el poco espacio de almacenamiento.

Conectividad

HP 14-CE0006NS

Conectores actuales

Este portátil dispone de buenas y actuales opciones de conexión y comunicación. En la interfaz de red no tenemos sorpresas, disponiendo de la entrada con controladora Gigabit. En las posibilidades inalámbricas, lleva un WiFi 802.11ac junto a Bluetooth. Los periféricos se pueden conectar al portátil con varios puertos USB 3.1, uno de ellos de tipo C y HDMI.

Batería

La autonomía debería ser uno de los puntos fuertes de este equipo, potenciado por el procesador. Sin embargo, el fabricante no se ha destacado por incluir una gran batería. Es un sencillo modelo de 3 celdas y 41 Whr. Según HP es capaz de suministrar energía durante un máximo de 11 horas.

Especificaciones técnicas del HP 14-CE0006NS

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP Pavilion 14-CE0006NS:

HP 14-CE0006NS
Diseño
Dimensiones32,68 x 22,55 x 1,79 cm
Peso1,59 kg
Color y diseñoCubierta plata mineral, marco de teclado y base plata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS anti-glare micro-edge WLED-backlit
Dimensión14 pulgadas en diagonal
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPU
  • Intel® UHD 620
  • NVIDIA® GeForce® MX130 (DDR3 de 2 GB dedicada)
Memoria RAM8 GB DDR4 2400 (en un módulo)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. De tamaño normal tipo isla
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64 Bits
Cámara
Modelo/ResoluciónHD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon-litio
Capacidad3 celdas / 41 Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, suministro de energía, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge)
  • 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
  • HDMI 1.4
  • RJ-45
  • Combo de auriculares y micrófono
Conectividad
Wifi802.11b/g/n/ac (2×2)
LAN10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2
Audio
B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Otras características
AlimentaciónAdaptador de 65 W
Software y aplicaciones
  • Software incluido: McAfee LiveSafe™
  • Software preinstalado: Netflix
  • Software – productividad y finanzas: 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365
  • Aplicaciones HP
    • HP Audio Switch
    • HP CoolSense
    • HP JumpStart
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 14-CE0006NS

HP 14-CE0006NS

Listo para trabajar

En definitiva, el portátil HP Pavilion 14-CE0006NS es un completo y delgado equipo capaz de cubrir las necesidades habituales de productividad ofimática y ocio de buena calidad.

PROS:
  • Pantalla FullHD.
  • Procesador de octava generación.
  • Gráfica independiente.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:
  • Poco espacio de almacenamiento.

6.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6
Diseños y materiales
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies