Control remoto para SJCAM M20, lo último para tu cámara de acción

Con este control remoto para SJCAM M20 podremos controlar los parámetros de nuestra cámara de acción de una forma sencilla y cómoda.

Características de la cámara SJCAM M20

La cámara de acción SJCAM M20 tiene unas prestaciones muy interesantes, siendo considerada como la GoPro china. Es la cámara de acción más compacta de la marca, con unas dimensiones de 40mm de ancho, 51mm de alto y 29,75mm de largo y un peso de 55 gramos con la batería incluida. Está diseñada en plástico agradable al tacto y está disponible en siete colores diferentes.

En el lateral encontramos una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y dos conectores, MicroUSB y MiniHDMI. También cuenta con una pantalla de 1.5″.

En cuanto a las características técnicas, la cámara de acción SJCAM M20 cuenta con un sensor Sony Exmor IMX206 CQC de 16MPx. El conjunto de las lentes otorga 166 grados de amplitud de objetivo.

sjcam-m20-colores-e1459956813791

La SJCAM M20 es una de las mejores opciones del mercado

Características del control remoto para SJCAM M20

Siendo una de las principales novedades de esta cámara de acción, éste es uno de los accesorios para SJCAM M20 imprescindibles ya que nos hará mucho más cómodo el uso de la cámara. El control remoto para SJCAM M20 nos permite realizar cinco acciones desde los botones que son: Activar el WiFi, apagar o encender la cámra, activar el modo ráfaga, tomar fotos y capturar vídeos.

El control remoto de muñeca se conecta con la cámara mediante Bluetooth y está diseñado para ser a prueba de salpicaduras de agua, además de ser muy resistente. Este control remoto se empareja a la perfección con nuestra cámara y una vez emparejados no será necesario volver a hacerlo a no ser que se desconecte a propósito.

El alcance del control remoto es de 10 metros y tiene una correa ajustable al diámetro de la muñeca.

control remoto para SJCAM M20

Con este control remoto usaremos nuestra SJCAM M20 de forma más cómoda e intuitiva

Conclusiones del control remoto para SJCAM M20

El control remoto para SJCAM M20 es sin duda un accesorio imprescindible que podemos conseguir por un precio muy económico. Nos va a aportar una enorme comodidad y facilidad para usar la cámara, por lo que cualquier amante de las cámaras de acción debería hacerse con ésto si quiere disfrutar completamente la experiencia. También puedes echarle un ojo a nuestro análisis del ratón gaming Sharkoon Drakonia.

PROS:
  • Cómodo y versátil
  • Largo alcance
  • Todas las funciones principales

CONTRAS:
  • No sirve para todas las cámaras

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies