Creative Stage V2, una barra de sonido diseñada para gamers

Para esos gamers que valoran igual de bien lo visual y lo auditivo, aparece la barra de sonido Creative Stage V2. Un nuevo accesorio diseñado para multiplicar la experiencia inmersiva tanto en los videojuegos como para aprovechar en el disfrute del cine en casa.

Creative Stage V2, cuando la calidad del sonido importa

La archiconocida firma Creative, especialista en productos de sonido para informática, nos anuncia el lanzamiento de una nueva barra de sonido. La peculiaridad del producto es que se ha diseñado pensando en los gamers, además de los amantes del cine en casa. Stage V2 es la denominación comercial del producto.

Características del dispositivo

Este flamante accesorio de sonido, seguramente atraiga el interés de los usuarios de consolas, pues es un dispositivo que habitualmente se instala acompañando al televisor del salón, donde Playstation y Xbox son las dueñas y señoras. Lo que el comprador obtiene de parte de Creative es un sistema de sonido 2.1.

Creative Stage V2

La barra de sonido incluye un juegos de dos altavoces de 2,25″ y con una potencia individual de 20 W. Acompaña al elemento central un subwoofer inalámbrico, de conectividad Bluetooth 5.0, que ofrece 40 W de potencia, a través de un driver de 5,25″. En total, este sistema es capaz de proporcionar una potencia total de 80 W RMS.

Otros detalles del producto

Si quieres saber si encaja en tu espacio de ocio, indicar que la barra de sonido mide 680 mm de longitud, y el subwoofer ocupa aproximadamente 42 x 12 x 25 cm. Evidentemente, este dispositivo incluye un mando a distancia con el que controlar cómodamente el Creative Stage V2.

Creative Stage V2

Creative Stage V2

En lo que respecta a las conexiones, dispone de entrada HDMI (ARC); óptica; USB Type-C; y entrada auxiliar de 3,5mm. Es un elemento que permite la instalación en la pared. El precio recomendado de venta es de 109,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies