Cryorig Crona 120, ventilación RGB para gamers

El Cryorig Crona 120 es otra de las novedades que nos llegan a diario. Si hace unos días veíamos del mismo fabricante el cooler Cryorig H7 Ultra RGB, ahora le llega el turno a un ventilador RGB de alto rendimiento para radiadores.

Cryorig Crona 120, ventilación con alta dosis de iluminación

Cuando hablamos de la presentación del refrigerador H7 Ultra RGB conocimos al mismo tiempo que implementaba el Crona 120. Un ventilador novedad también del fabricante que se presenta con unas dimensiones de 120 x 120 x 25,4 mm.

Detalles del producto

Este ventilador Cryorig Crona 120, se construye con un diseño de 9 aspas. Su motor tiene unas prestaciones de giro entre las 400 y 1700 RPM. Gracias a ello tiene la capacidad de generar un excelente caudal de aire de 60,6 CFM. Prestación muy apropiada para cualquier tipo de chasis. Pero lejos de quedarse en este dato, su presión estática es mucho más interesante. Y es que ofrece los 2,65 mmH2O, lo que es idóneo para su uso en sistemas de refrigeración por aire y agua. Además es un elemento relativamente silencioso. Pues se mueve en unos parámetros que van desde los 16,5 dBA hasta un máximo de 29,7 dBA a máxima velocidad de giro.

Cryorig Crona 120

Otros aspectos del ventilador

Como ya indicamos, el novedosos Cryorig Crona 120 dispone de un sistema de iluminación LED RGB, dispuesto en forma de Halo. Se incluye por parte del fabricante un controlador que permite a los usuarios configurar instantáneamente y de forma rápida y sencilla la velocidad de giro en 14 niveles de ajustes, además de gestionar el color y los efectos de iluminación disponibles.

Este nuevo ventilador es compatible con puertos de 12v y 5v, lo que facilita la conexión interna a los diferente modelos de placas base que pueblan el mercado. Aunque se desconoce su precio de venta en el mercado, se espera su salida en verano.

Vía | cryorig

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies