Prime Video

Dell Inspiron 16 Plus, nuevo portátil profesional de alta gama

El Dell Inspiron 16 Plus es la nueva referencia que presenta la multinacional de la informática para los usuarios más exigentes. Un portátil que se sale de los patrones estándar de pantallas y que implementa elementos de hardware muy avanzado.

Dell Inspiron 16 Plus, con lo mejor de cada casa

La compañía Dell nos anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo portátil. Conoceremos el producto con el nombre de Inspiron 16 Plus, y presume de unas prestaciones envidiables que lo hacen destacar entre las actuales propuestas del mercado.

Características del dispositivo

El portátil que nos presenta la marca DELL cuenta con un interesante panel IPS de 16 pulgadas y gran calidad. El display ofrece una resolución 3K de 3072 x 1920 píxeles, en un formato de pantalla de 16:10, estupendo para diseñadores. Esta pantalla, además, brinda una luminosidad máxima de 300 nits. La configuración del portátil tiene como eje fundamental los procesadores Intel Tiger Lake-H45, que son las CPUs Intel Core de 11ª Generación de alto rendimiento.

Dell Inspiron 16 Plus

Dell Inspiron 16 Plus

Por tanto, los interesados en este producto optarán por un ordenador con hasta 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. El apartado gráfico también se presenta muy potente, dando opciones de elegir modelos equipados con la fantástica Nvidia GeForce RTX 3060.

Más detalles del producto

En cuestiones de memoria, las posibilidades tienen el techo en 16 GB de memoria LPDDR4x 4267 MHz; mientras que el almacenamiento, de tipo PCIe, tiene su límite en 2 TB. El equipo cuenta con teclado retroiluminado, y opcionalmente lector de huellas dactilares. En la alimentación tendremos modelos con batería de 56 Wh y 86 Wh, y adaptadores de corriente de 90 W o 130 W.

Dell Inspiron 16 Plus

La conectividad en el Dell Inspiron 16 Plus está a la altura del resto de componentes: WiFi 802.11ax; Bluetooth 5; un par de puertos USB 3.0; un USB 3.2 Gen2x2 Type-C a 40 Gbps (Thunderbolt 4); HDMI; y lector de tarjetas. El fabricante entrega el ordenador con el sistema operativo Windows 10 preinstalado. Se espera que la compañía amplíe los detalles del producto hacia el mes de junio, fecha estimada de distribución con unos precios desde 949,99 dólares.

Vía | dell

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo