Prime Video

MSI Modern 14 B10MW-421XES, elegante portátil celeste profesional

El portátil MSI Modern 14 B10MW-421XES, más compacto pero igual de elegante que el MSI Modern 15 A10RBS-484XES, es un avanzado dispositivo creado para sacar adelante las horas productivas del profesional actual. Nos encontramos un ordenador fino, con unos componentes modernos, perfectamente preparado para satisfacer las exigencias de la jornada laboral más intensa. Desde luego, es un producto que destaca por su estilo y diseño. Pero esto no debe distraernos de lo que aloja en su interior. Por ello os contamos todas las cualidades que tiene el MSI B10MW-421XES en las siguientes secciones.

Diseño y construcción del MSI Modern 14 B10MW-421XES

El modelo B10MW-421XES es una referencia dentro de la gama de elegantes ultrabooks de la serie Modern de MSI. Un portátil, que ofrece muy buena tecnología, diseñado para facilitar las rutinas profesionales y académicas, sin dejar de lado los momentos de ocio.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

El MSI Modern 14 B10MW-421XES es un producto diseñado para liberar la inspiración del usuario

Al igual que el resto de miembros de su familia, este es un producto construido para gente con un ritmo de vida activo y dinámico. La calidad del producto es palpable gracias al chasis de aluminio cepillado, elegante y muy resistente. Tan duro que pasa sin problemas toda una serie de rigurosas pruebas de nivel militar. Esta referencia luce un exclusivo color azul denominado por el fabricante, Blue Stone. Aunque tan significativo como este detalle es su cuerpo ultraligero (1,3 kg) y ultrafino (1,69 cm).

Teclado confortable y productivo

Llegado el momento de trabajar, la elegancia de un dispositivo pasa a segundo término. Y es que para ser productivos, además de la usabilidad que pueda tener el chasis ultraligero dispuesto por el fabricante, un factor primordial cuando se trabaja con un portátil es el teclado. MSI ofrece uno optimizado con recorrido de tecla de 1,5 mm que ofrece una gran respuesta en cada pulsación. Se logra una experiencia de escritura mucho más eficiente y ergonómica. Además, el teclado tiene retroiluminación blanca, haciendo posible trabajar sin depender de las condiciones de luz ambiental.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

Teclear con libertad y de manera confortable

Pantalla que se adapta

Este es un modelo con un panel IPS de 14 pulgadas ajustado entre unos biseles de solo 5,7 mm. Gracias a eso, el usuario cuenta con una alta relación pantalla cuerpo teniendo en cuenta lo compacto del chasis. Esto permite una mayor inmersión en los contenidos, al centrarse la vista en lo importante. La pantalla es Full HD, por lo que ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Y dispone de la tecnología True Color, exclusiva de MSI, que incluye diferentes modos adaptados a los diversos usos que se le pueden dar al panel.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

Comparte con los demás gracias a su diseño y función Flip-n-Share

Detalles técnicos del MSI Modern B10MW-421XES

Para afrontar las tareas del día a día, en una intensa jornada de trabajo, el ordenador MSI Modern 14 B10MW-421XES recurre al procesador Intel® Core™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos). Es una moderna CPU de la décima generación, referencia que se ubica dentro de la gama de movilidad de Intel. Esto quiere decir que nos garantiza un rendimiento fluido y un bajo consumo. El equipo no tiene la ventaja de una tarjeta gráfica independiente, así que el usuario debe contentarse con los integrados UHD Intel. En su apoyo tiene 8 GB de memoria DDR4 2666 MHz. Sin olvidar mencionar que la parte de almacenamiento queda resuelta con la unidad NVMe PCIe SSD de 512 GB de capacidad. Es un buen espacio, aunque lo mejor es su gran velocidad en la gestión de los datos.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

Tecnología y sistema se alían para disfrutar de una experiencia optimizada

Conectividad

Es de esperar que un producto con la etiqueta Modern, sea un dispositivo realmente actualizado con las últimas opciones de conexión. Y efectivamente, la compañía fabricante ha integrado en este ordenador algunas de las mejores posibilidades que ofrece el mercado. Distribuidos entre los laterales del MSI Modern 14 B10MW-421XES se encuentran varios puertos USB, entre los que destaca el de tipo C 3.2, pues es un sistema que proporciona la mayor velocidad de transferencia: diez veces superior al estándar USB 2.0. El USB-C tiene la ventaja añadida de su formato compacto y reversible, facilitando el uso del puerto.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

Todo tipo de puertos para sacar el máximo partido al MSI Modern 14

También se incluye una práctica salida HDMI o el siempre útil conector combo de Audio, para aprovechar periféricos de sonido como auriculares o micrófonos. Para rematar su conectividad, el diseñador del producto integra un estupendo sistema de comunicaciones inalámbricas compuesto por Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0, por lo que se disfruta de gran estabilidad y velocidad.

Batería

Recalcamos que este es un dispositivo profesional productivo. Eso quiere decir que el principal objetivo del MSI Modern B10MW-421XES es rendir cada jornada de trabajo, por larga que esta sea. Es por ello que ofrece una gran autonomía, sostenida por una buena batería de 3 celdas y 52 Whr, capaz de aguantar el tipo incluso con los usuarios del ritmo de vida más activo y ajetreado. MSI somete este ordenador a una tanda de pruebas de productividad con las que asegura que se logran hasta 10 horas de autonomía. Una garantía de que nada va a frenar su capacidad de trabajo ni la creatividad del usuario.

MSI Modern 14 B10MW-421XES

El adaptador de corriente de 65 W es ahora un 19% más pequeño y un 38% más ligero

Especificaciones técnicas del MSI Modern 14 B10MW-421XES

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del MSI B10MW-421XES:

MSI Modern 14 B10MW-421XES
Diseño
Dimensiones 319 x 220,2 x 16,9 mm
Peso 1,3 Kg
Colores Blue Stone (Azul celeste)
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS-Level
Dimensión 14″ / Thin Bezel
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel Core i5-10210U (Frecuencia base 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU 15 W
GPU Gráficos UHD Intel® Core™
Memoria RAM 8 GB DDR4 2666 MHz
Almacenamiento
Capacidad 512 GB NVMe PCIe SSD
Ranura SD Sí, microSD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí, monocolor, blanco
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Sin sistema operativo
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 3 celdas 52 Whr
Puertos de conexión
  • HDMI x 1
  • Type-A USB 2.0 Gen 1 x 2
  • Type-C USB 3.2 Gen 1 x 1
Conectividad
Wifi AC
LAN No
Bluetooth 5.0
Audio
Hi-Res Audio / Nahimic
Otras características
Durabilidad Estándar militar MIL-STD-810G
Otras
  • Cargador compacto 65W
  • Flip-n-Share (apertura 180 grados)

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI B10MW-421XES

MSI Modern 14 B10MW-421XES

Tan elegante como capaz para un trabajo productivo

Con el MSI Modern B10MW-421XES descubrimos un perfecto aliado para ese usuario productivo que tiene una gran movilidad. Es un dispositivo cómodo y sencillo de transportar, que además puede presumir de un elegante diseño, de estilo moderno, que por sí mismo es capaz de inspirarnos a crear. Su buena tecnología garantiza un desempeño fluido, y aunque no incluye de serie el sistema operativo, su configuración es óptima para aprovechar las ventajas de cualquier software.

PROS:

  • Diseño elegante y delgado.
  • Tecnología de última generación.
  • Disco SSD.

CONTRAS:

  • Sin sistema operativo.
  • Sin gráfica independiente.

6.8 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
5
Pantalla
6
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo