MSI presenta la nueva serie de gráficas Radeon RX Mech 2

MSI a través de su pagina web, anuncia a bombo y platillo las nuevas gráficas Radeon RX Mech 2. Una nueva serie de la que se enorgullece, y que está basada  en los conjuntos de chips Polaris de AMD.

Gráficas Radeon RX Mech 2, nuevo sello para un viejo conocido

Probablemente este lanzamiento nos pueda sonar a que tiene relación con el fallido programa de Nvidia. Un sello que se creaba para seguir vendiendo gráficas de AMD, por tener que dar la exclusividad de su sello original al GeForce Partner Program.

Radeon RX Mech 2

Sea como sea, la serie Radeon RX MECH 2 llega equipada con un nuevo diseño térmico. Algo que le permite mayores velocidades de memoria y núcleo. Pero además, también proporciona un mayor rendimiento en los juegos.

Detalles iniciales

Todavía es pronto para conocer características técnicas de los futuros modelos, así que nos tendremos que ceñir a los pocos datos ofrecidos por MSI. El fabricante nos quiere resaltar las formas sobresalientes del llamativo disipador de la serie MECH. Lineas que se intensifican con un resplandor rojo fuego que atraviesa la cubierta. A ello se le suma el MSI dragon RGB LED en la parte superior. Sistema de iluminación que se puede configurar en cualquiera de 16,7 millones de colores para que coincida con el estado de ánimo o diseño de cada usuario.

Radeon RX Mech 2

Las gráficas poseen un diseño de PCB completamente personalizado. Sus características son potencia mejorada junto a los con componentes Military Class 4, lo que les proporciona un rendimiento más estable para impulsar la tarjeta gráfica al máximo. La placa trasera es de metal negro mate aportando una mayor resistencia estructural y dándole un estiloso toque final.

Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general de AMD Radeon Technologies Group, ha dicho al respecto:

AMD Radeon siempre se ha comprometido al máximo con los intereses de los jugadores: una dedicación a la innovación abierta con contribuciones a las API de DirectX y Vulkan, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y el deseo de expandir el ecosistema del PC de juego al dar vía libre a los desarrolladores. Son estos valores los que dan como resultado una próspera comunidad gaming de PC y explican por qué tantos jugadores continúan confiando en la marca AMD Radeon.

Disponibilidad

Según el fabricante, se espera que los modelos MSI Radeon™ RX 580/570 MECH 2 estén en las tiendas de todo el mundo a finales de julio de 2018.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies