Drift DR250, ¿es cómoda esta silla para jugadores?

La Drift DR250 es una silla que presume de una gran relación calidad-precio, cómoda, resistente y construida con buenos materiales. No te pierdas en qué colores puedes elegir esta silla gaming de Drift.

¿Cómo es la Drift DR250?

Como bien sabrás, tanto si eres un jugador experimentado, como si eres un jugador que empieza, un estudiante o un trabajador de oficina, conseguir una buena postura mientras jugamos o trabajamos es de vital importancia para la salud de nuestra espalda. De hecho, se ha demostrado que quienes pasan muchas horas delante de un ordenador o sentados en la oficina y no disponen de un asiento en condiciones con el tiempo acarrean problemas en su espalda y sus cervicales. Por este motivo, si cumples este perfil, ya sea por hobby o por trabajo, es importante que tengas una silla que te proporcione no solo comodidad, sino también una manera de mantener la buena postura. Gracias a un asiento de calidad, podrás desempeñar tus labores o disfrutar de tu tiempo de ocio con la garantía de que tu salud se beneficiará de ello. Hoy, vamos a hablar de una silla gaming que cumple estos requisitos, la Drift DR250, disponible en varios colores y fabricada con materiales de calidad.

Al igual que sucede con la gran mayoría de este tipo de sillas, podemos ver enseguida que su apariencia y el diseño se corresponde con los de los asientos deportivos. La razón es simple, este tipo de asiento es más ergonómico y promueve una buena postura porque los pilotos de coches tienen que pasar varias horas sentados en ellos. Además, en el caso de este modelo, también podemos ver que cuenta con la combinación de colores habitual en este tipo de sillas y que se corresponde con una base negra rematada por otros colores más llamativos como verdes, los azules y los rojos. Sus reposabrazos, a su vez, también vienen preparados para moverse en diferentes direcciones y para ajustarse a las exigencias del momento o las necesidades de cada jugador.

Drift DR250

Ya fijándonos en la propia Drift DR250, lo primero que vemos es que tiene reposabrazos 4D, o lo que es lo mismo, reposabrazos que se mueven en cuatro direcciones, además de que se puede ajustar su altura y son acolchados para que resulte más confortable poner los antebrazos en ellos. Al igual que otros modelos de esta marca, esta silla también dispone del sistema basculante en el asiento, que sirve para que el peso del cuerpo se reparta mejor en la silla y te resulte mucho más cómodo estar sentado en la silla porque el centro de gravedad se desplaza de forma natural. Su respaldo, en este caso, se puede relinar desde los 90 a los 135 grados. Así podrás descansar la espalda en cualquier momento, ya sea porque es tu momento de descanso de la partida o hayas terminado. Y todo ello sin olvidarnos de que trae, como suele ocurrir en otros modelos de la marca, sus dos cojines, lumbar y cervical.

Por lo tanto, las características de esta silla gaming se pueden resumir en sus reposabrazos 4D, que podrás ajustarlos en ángulo lateral, hacia adelante y hacia detrás, y también de izquierda a derecha, además de también adaptarlos en altura. No olvides que su textura es acolchada para que te sea más cómodo poner los brazos y, así, puedas jugar varias partidas o trabajar sin cansarte. También encontramos sus materiales de fabricación, que son de gran calidad, al recubrir de FOAM acolchado y de poliuretano la fuerte y robusta estructura de la silla. Así, al poseer unos materiales de alta calidad y duraderos, esta silla está pensada para durar mucho y ser muy resistente, además de que su tacto es suave y muy agradable, sin renunciar a los detalles.

Drift DR250

Y, hablando de resistencia, no podemos olvidarnos tampoco de mencionar que es muy importante que este tipo de sillas soporten un buen peso, por lo que, con su pistón de clase 4, la Drift DR250 puede soportar un peso de hasta 150 kg. Esto hará que te sientas muy seguro usándola y como sus ruedas son de nailon y su base de metal, la sensación que tendrás sobre esta silla será muy buena. Es más, desplazarla será muy fácil debido a las ruedas de nailon, que proporcionan un desplazamiento ultrasuave y a su base de metal diseñada en forma de estrella.

El asiento basculante te permitirá mantener una postura no solo cómoda, sino también beneficiosa para ti. Tus músculos, gracias a su forma ergonómica y que se adapta a tu espalda, no se resentirán y la silla se adaptará a tus movimientos. Ajústala en altura para que se adapte también a distintos tipos de escritorios o espacios y, de esta manera, cumpla con tus expectativas y necesidades. No olvides que, siempre que quieras descansar o desconectar, podrás reclinar su respaldo de 90 a 135 grados. El mecanismo con forma de mariposa te permitirá disfrutar de tus momentos de relax con toda la comodidad y, si necesitas un extra de resistencia o te gusta tener un apoyo para la espalda y la cabeza, no olvides que podrás usar los cojines lumbar y cervical, los cuales podrás quitar también cuando gustes.

Drift DR250

Características de la Drift DR250

Drift DR250
Material externoPU (poliuretano) suave de alta calidad
Material internoFull moulded foam. Densidad 65 Kg/m3
ReposabrazosPintados en negro con acolchado de poliuretano | Acolchado extra y ajustable (4D)
BaseTipo: estrella | Acabado: pintado en negro | Dimensiones: 700mm
RuedasMaterial: nailon | Color: negro
ElevadorPistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Pintado en negro
RespaldoAjustable 90-135º
CojinesCervical y lumbar
BasculanteMecanismo mariposa
Medidas generales74,5 x 129-138 x 56 cm (ancho x altura x profundidad)
Colores disponiblesNegro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul, Negro
Peso neto21 Kg
Peso máximo soportado150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Opiniones de esta silla Gaming

Esta silla tiene una relación calidad-precio buena. Está en varios colores, que se corresponden con negro, negro y azul, rojo y azul y verde y azul, por lo que maneja una variedad básica en cuanto a las posibilidades de diseño gaming. Su pistón de clase 4 la hace muy resistente y sus reposabrazos son 4D para que podamos moverlos hacia donde queramos. Sus materiales también son buenos, aunque hay que advertir que dan bastante calor en verano, por lo que en esta época puede que no resulte tan cómodo usarla.

Disponibilidad y precio

Otra silla que podrás ver de la marca es la Drift DR50.

En cuanto a este modelo, podrás encontrarla disponible en los siguientes colores

Drift DR250BL (azul)

Drift DR250R (roja)

Drift DR250BG (verde)

Drift DR250B (negra)

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Reposabrazos 4D
  • Resistente y robusta.

CONTRAS:

  • En verano da bastante calor y no es tan confortable.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies