Newskill Aryon, la silla gaming con aspecto de oficina

La Newskill Aryon es una silla gaming que presume de tener el aspecto de una silla de oficina. Con ella, tendrás un asiento original, ligero y cómodo. No dejes de ver lo que tenemos que contarte de esta silla de Newskill.

Hablamos de la Newskill Aryon

Ahora que está por empezar el curso escolar, o quizá porque vas a trabajar de manera telemática por los tiempos que corren o, simplemente, porque necesitas cambiar tu antigua silla de escritorio, puede que estés buscando una nuevo asiento para tu cuarto u oficina. Las sillas gaming, como bien sabrás se presentan como una opción que cada vez más gente tiene en cuenta, ya que no solo pueden ser utilizadas por los jugadores, sino también por diferentes usuarios. En el mercado hay diferentes tipos de sillas gaming, pero hoy vamos a hablarte de una de la marca Newskill: la Newskill Aryon.

Que cada vez más gente esté buscando este tipo de sillas responde a la necesidad de cuidar de nuestra salud, puesto que pasar muchas horas frente a un ordenador y sentados en una silla hace que nuestros músculos se resientan, sobre todo, los de la zona lumbar, la espalda y las cervicales. Una mala postura promueve dolores en diferentes partes y la mayor parte de ellas suelen derivar en dolores musculares y de cabeza que en algunos casos llegan a ser incapacitantes. Por ello, muchos usuarios, conscientes de este problema, buscan asientos que les permitan mantener una buena postura para evitar lesiones en un futuro.

Newskill Aryon

Las mayoría de sillas gaming están inspiradas en los asientos de los automóviles que participan en carreras de coches, porque son muy ergonómicos debido a la necesidad del piloto a pasar sentado en ello horas por la carrera. Este diseño, junto con el de los colores que se combinan con el negro como base principal, suele predominar en las diferentes sillas que veremos en el mercado. Sin embargo, no creas que esta es la única apariencia que muestran estas sillas, ya que hay algunos tipos de sillas gaming que se inspiran en las sillas de oficina. Por ejemplo, la silla de la que hoy hablaremos así lo hace. Esto responde a la necesidad que hablábamos anteriormente. Cada vez son más usuarios los que quieren cuidar de su espalda y, para ello, acuden a las sillas gaming.

La Newskill Aryon es una silla que se caracteriza, principalmente, por ser versátil y tener un diseño inteligente. Su estilo, como ya hemos mencionado, es de oficina, por lo que te ofrece todas las ventajas de los dos entornos, el gaming y el del trabajo. De este modo, esta silla presume de ser ligera, algo fundamental para las oficinas para que pueda desplazarse y llevarla con facilidad a donde se necesite y, además, cuenta con acabados muy elegantes que, aparte de ofrecer comodidad, también suponen un cambio de estilo más profesional a la estancia en la que se encuentre.

Newskill es una marca que suele inspirar sus sillas y periféricos en criaturas mitológicas o seres fantásticos o de juegos de rol para describir sus cualidades. En este caso, a esta silla también la llaman “El Guardián”. Esto se debe fundamentalmente a su aspecto y a la inspiración inteligente y versátil de su diseño. La anuncian como la primera silla gaming con estilo de oficina. Gracias a esto, este asiento está preparado para los dos ambientes, tanto el gaming como el del trabajo, ya que a la comodidad y prestaciones del primer tipo se le unen un diseño sobrio a la vez que elegante fabricado en material mallado que sorprenderá a todos.

Por lo tanto, se puede decir que esta silla, entre otras ventajas, presenta un diseño revolucionario. Tanto es así que la diferencia con otras sillas gaming, incluso de la misma marca, se ve a la perfección. Su material mallado está pensado, en primer lugar, para garantizar la transpiración total y así favorecer el máximo confort. Uno de los problemas que presentan muchas sillas gaming es el material. Si bien suele ser de calidad, el cuero o la imitación de piel son muy calurosos en el verano y poco confortables. Con esta silla, sin embargo, se garantizan horas de juego o de trabajo. Trae, además, un sistema ajustable para el reposacabezas y para el respaldo que se adapta a diferentes fisonomías. Otro aspecto que muchas sillas gaming convencionales no tienen.

De hecho, esta silla trae un sistema entre pestañas con el que se puede regular la altura del mecanismo del respaldo para que se pueda ajustar a la forma de la espalda y, así, nos resulte más cómoda, y también podremos quitar o mantener el reposacabezas según necesitemos en cada momento. A algunos jugadores no les gustan los cojines reposacabezas y a otros sí. Sea cual sea tu caso, podrás mantenerlo o no. Pero eso no es todo, sus reposabrazos son ajustables en altura, lo que significa que podrás regularlos en base a lo que necesites. Ya sea porque estés trabajando, jugando o descansando, podrás adaptar la altura tanto de los reposabrazos como del asiento e incluso reclinarte hasta en un ángulo de 140º para descansar la espalda y la cabeza.

Por último, hay que señalar que es una silla ligera y cómoda, puesto que está fabricada en nylon, un material que la hace muy fácil de transportar y de desplazar. A ello se le une una base rematada con ruedas de 50 mm que no dañarán ninguna superficie por las que rueden y una base de cinco estrellas que convierten a esta silla en firme y segura.

Newskill Aryon

Características de la Newskill Aryon

Newskill Aryon
Material del asiento:Malla
Material de la esctructura:Nylon
Reposabrazosreforzados 1D
Funciones del reposabrazossubir y bajar altura
Mecanismomultifunción con reclinación entre 90 a 135 grados
Pistón de gasclase 4, 80MM (hasta 150KGS)
Basede Nylon de 350MM
Ruedasanti-rodaduras de 50MM
Dimensiones:65x 59.5 x 124 a 132cm

Opiniones de esta silla gaming

Es una silla que tiene una relación calidad-precio buena. Puede considerarse una silla básica y su punto más fuerte es el material transpirable con el que está construida, que no da calor. Sin embargo, el resto de materiales no son de tanta calidad y da la sensación, a veces, de no ser muy firme.

Newskill Aryon

Disponibilidad y precio del Newskill Aryon

Otra silla de Newskill que puedes consultar es, por ejemplo, la Newskill Akeron.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Transpirable, no da calor.

CONTRAS:

  • Materiales de plástico.
  • Da la sensación de no ser muy firme.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies