HP 15-bs012, una de las mejores ofertas de la HP Store

¡Aniversario HP Store! La tienda online de Hewlett-Packard está de cumpleaños y para celebrarlo está ofreciendo un 15% de descuento en la compra de portátiles y otros productos de la compañía norteamericana. La promoción que estará activa del 26 de febrero al 11 de marzo, incluye modelos como el HP 15-bs012 que vamos a analizar hoy. Esta oferta estará disponible hasta fin de stock.

Lo mejor de este nuevo portátil HP es que llega al mercado equipado con todo lo que te hace falta para realizar con éxito todas tus tareas diarias, ofreciendo un rendimiento fiable y una batería de larga duración. Además, gracias a esta campaña ahora lo puedes conseguir por un precio muy ajustado.

HP 15-bs012, elegante, moderno y compacto

El nuevo HP 15-bs012 luce un moderno diseño que combina de forma muy acertada una cubierta y base en un elegante color plata natural, con un patrón en el marco del teclado en un tono plata ceniza más discreto. Por otro lado, cuenta con unas medidas de 25,38 x 38 x 2,38 cm y un peso que apenas llega a los 2,1 kilos. Estas cifras lo convierten en un equipo bastante compacto que resulta cómodo de transportar.

HP 15-bs012, aspecto

Este portátil luce un moderno diseño donde destaca la cubierta en un elegante color plata natural.

En cuanto a otras características físicas, este HP 15-bs012ns se vale de un teclado en español tipo isla, que sobresale por su buena ergonomía. Tiene la ventaja que incorpora en la parte derecha un teclado numérico, que vendrá muy bien cuanto tengas que trabajar con hojas de cálculo y números en general. Aunque este ordenador está construido en plástico, aparentemente parece un portátil robusto. Por lo que no tendremos que preocuparnos que se nos vaya a romper a las primeras de cambio.

Panel HD con tecnología BrightView

El panel de este HP 15-bs012 está muy enfocado tanto para llevar a cabo las actividades habituales, como para disfrutar del ocio multimedia. Para ello apuesta por una diagonal de 15,6 pulgadas con tecnología BrightView y retroiluminación WLED. Además posee resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Aunque la pantalla es de lo más normalita, los niveles de contraste y brillo son aceptables. Obviamente hubiéramos preferido que incluyera resolución FHD, pero el coste se hubiera encarecido.

Procesador del HP 15-BS012NS

Como en todo ordenador, un aspecto importantísisimo es la configuración del hardware interno. Este modelo en concreto viene equipado con un procesador Intel Core i3 6006U de dos núcleos, que trabaja a una velocidad de reloj de 2.0 GHz con 3 MB de memoria caché. La verdad, es que aunque es un procesador de gama media-baja, será más que suficiente para hacer las tareas diarias con programas ofimáticos, edición de imágenes e incluso trabajos con vídeos a nivel básico.

Tarjeta gráfica

HP 15-bs012, GPU

También hallamos una GPU Intel HD 520, que garantiza un buen rendimiento para un uso multimedia de poca exigencia.

Dentro del apartado gráfico de este Portátil HP 15-bs012 hallamos una GPU Intel HD 520, que garantiza un buen rendimiento para un uso multimedia de poca exigencia. De sobra para ver tus series y películas preferidas, así como para jugar a títulos casuales.

Memoria RAM y almacenamiento del HP 15-BS012NS

En este equipo los 8 GB de memoria RAM operan bajo la tecnología DDR4, con una frecuencia de 2133 Mhz. Nos quedamos satisfechos con esta memoria, que nos asegura la fluidez necesaria para movernos con soltura en el entorno de Windows 10 Home de 64 bits. También podremos trabajar con varios programas simultáneamente sin que el ordenador se nos bloquee.

Para el almacenamiento contamos con un disco duro SATA de 1 TB. Con 1000 GB dispondremos de espacio suficiente para guardar nuestros álbumes de fotos, vídeos y pelis, sin ningún problema. De todas maneras siempre podrás echar manos de un lector de tarjetas SD multiformato. El nuevo HP 15-bs012 también incorpora una unidad DVD-writer que además de reproducir archivos en formato CD/DVD, nos servirá para respaldar información en discos DVD.

Conectividad

Las posibilidades de conexiones de red son varias. Primero encontramos un puerto RJ45 para conectarnos a redes locales a través de Ethernet. Tampoco podía faltar la conectividad Bluetooth en su versión 4.0, que nos ayudará a compartir archivos de manera inalámbrica y “enchufar” a otros dispositivos sin necesidad de cables. Todo ello se complementa con la conectividad WiFi bajo el estándar b/g/n. Además de todo esto, el HP 15-bs012ns llega con 2 puertos USB 3.1, así como una entrada USB 2.0 y una salida HDMI para conectar el portátil a un monitor o televisor.

HP 15-bs012, conectividad

El HP 15-bs012ns llega con 2 puertos USB 3.1, así como una entrada USB 2.0 y una salida HDMI para conectar el portátil a un monitor o televisor.

Extras del HP 15-BS012NS

Dentro de los extras sobresale el combo de audio para conectar los auriculares y el micrófono, una cámara web HD para videoconferencias con micrófono digital integrado y altavoces dobles.

Batería

Por su parte, la autonomía de este HP 15-bs012 está marcada por una batería extraíble de ión-litio con 4 celdas y 41 Wh. Según el fabricante la autonomía se puede estirar con un uso muy básico hasta las 11 horas y 45 minutos. Una información que en todo caso “cogemos con pinzas”. Eso sí, HP 15-BS012NS tiene a favor que es compatible con un sistema de carga rápida que en aproximadamente 90 minutos, es capaz de recargar el 90% de la batería.

Especificaciones técnicas del portátil HP 15-bs012

HP 15-bs012 / HP 15-BS012NS
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)25,38 x 38 x 2,38 cm
Peso2,1 kg
ColoresCubierta y base de color plata natural, marco de teclado de color plata ceniza
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView
Dimensión:39,6 cm (15.6″)
ResoluciónHD (1366 x 768)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i3-6006U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Chipset
GPUGráficos Intel HD 520
Memoria RAM8 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSATA de 1 TB 5400 rpm
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaDVD-writer
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Batería
TipoBatería de ion-litio sustituible por el usuario
Capacidad4 celdas 41 Wh

Duración de la batería hasta 11 horas y 45 minutos

Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente 90% en 90 minutos

Puertos de conexión
2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos), 1 USB 2.0, 1 HDMI, 1 RJ-45, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWiFi 802.11b/g/n
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.0  (Compatible con Miracast)
Audio
Altavoces dobles
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución; Puede ampliar la cobertura de la garantía del producto hasta alcanzar 3 años en total; para obtener más información, consulte la sección web “Opciones y accesorios” de las páginas del producto hp.com
MaterialesPlástico

Disponibilidad y precio del HP 15-bs012

 

Si estás interesado en este portátil HP 15-bs012, ten en cuenta que la promoción estará disponible en la HP Store desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo, y hasta fin de stock. Y si buscas una impresora multifunción con fax, no te pierdas la HP OfficeJet Pro 8715.

PROS:

  • Diseño moderno
  • Buena batería
  • Conectividad muy completa
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Es una pena que la pantalla no tenga una mejor resolución

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies