Prime Video

Epson WorkForce ES-60W, hablamos de un buen escáner portátil

Si trabajas en oficina o eres universitario y necesitas escanear, ¿por qué no le echas un vistazo al Epson WorkForce ES-60W o Epson ES-60W? Este escáner portátil de Epson te permite trabajar donde tú quieras y de manera cómoda. Gracias a sus prestaciones, no tardarás mucho en escanear tus documentos y serás mucho más productivo.

¿Qué es el Epson WorkForce ES-60W?

Escanear se ha convertido en una tarea muy importante para gran variedad de oficios. Ya sea porque en tu trabajo manejéis este tipo de tecnología o porque en tu oficio sea necesaria, como, por ejemplo, si eres fotógrafo, sabrás el carácter indispensable que tiene. Por ello, para todos los aficionados al escaneo y quienes lo usan en su día a día, hablaremos del Epson WorkForce ES-60W o también conocido como Epson ES-60W.

Es más, no solo en algunos trabajos es fundamental, también en los estudios. Muchas veces, los universitarios necesitan escanear hojas de libros para realizar sus trabajos de investigación. Por ello, en vez de esperar colas para utilizar los escáneres de las bibliotecas de las universidades, se presenta como una gran idea tener a mano un escáner portátil, ¿verdad?

Al final, este aparato sirve para eso, para escanear donde tú quieras y sin contratiempos. Se convierte de esta manera en una herramienta útil y versátil que hará que seas más productivo y trabajes con más comodidad.

Epson WorkForce ES-60W

Un escáner fácil de usar y portátil

El Epson WorkForce ES-60W, como ya hemos adelantado, es un escáner portátil que destaca, principalmente, porque es muy fácil de usar, configurar y transportar. Esto es así porque ha sido fabricado con un diseño compacto que te permitirá llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Es más, una de sus mayores ventajas es que puedes utilizarlo sin que tenga que estar conectado a una fuente de alimentación.

Gracias a ello y a que puede escanear de manera inalámbrica, es muy versátil. Aunque también puedes usarlo conectándolo mediante USB y es compatible no solo con ordenadores, sino también con teléfonos y tablets.

Usarlo es muy sencillo, ya que viene con conectividad Wi-Fi y un panel LCD en el que podrás ver todas las opciones que has elegido. Con él puedes escanear en cualquier lugar y momento, además de que sus velocidades de escaneo son rápidas. Tan solo 4 segundos por página, lo que supone un ahorro de tiempo considerable. Pero eso no es todo. Si tiene su batería cargada por completo puede escanear hasta 300 páginas.

Epson WorkForce ES-60W

Flexibilidad y versatilidad en este escáner

Organizar con él tus archivos escaneados será muy fácil. Trae para ello un software denominado ScanSmart que te permitirá escanear paso a paso lo que necesites y de una manera muy sencilla. Podrás guardar los archivos en PDF, JPG o TIFF, entre otros, y también mandarlos.

Además, escanea de manera continua si tiene el modo de alimentación automática activado y puede escanear de inmediato sin esperar tiempos de encendido con su sensor CIS. Todo ello con una capacidad de escaneo de muchos tipos de papel y documentos que pueden ir desde 35 a 270 g/m² y de hasta 1,8 m de largo.

En resumen, el Epson WorkForce ES-60W es un escáner portátil que gracias a su diseño compacto y ligero te permitirá escanear en cualquier parte. Es ideal, por tanto, para trabajos de oficina, universitarios o de investigación.

Gracias a que puede escanear con cable USB, podrás hacerlo así o de manera inalámbrica, con un máximo de 300 páginas cuando su batería está cargada por completo. Su velocidad de escaneado es de cuatro segundos por página, así que te ayudará a ahorrar más tiempo que los escáneres convencionales y no solo eso, es capaz de escanear de manera continua con su modo de alimentación automática y puedes manejarlo a la perfección con el software ScanSmart.

Epson WorkForce ES-60W

Características del Epson ES-60W

Epson ES-60W
Exploración
Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI
Escaner a color: Si
Escaneado dúplex: No
Velocidad de escaneado (b/n, baja res., A4): 4 seg/página
Velocidad de escaneado (color, baja res., A4): 4 seg/página
Velocidad de escaneado (b/n, alta res., A4): 4 seg/página
Velocidad de escaneado (color, alta res., A4): 4 seg/página
Modos de color de escaneado Negro / blanco: Monocromo
Resolución de movimiento: 300 DPI
Diseño
Tipo de escaneado: Escáner alimentado con hojas
Color del producto: Negro
Pantalla incorporada: Si
Desempeño
Tipo de sensor: CIS
Fuentes de luz: ReadyScan LED
Formatos de archivo para escaneo: JPEG, PDF
Ciclo de trabajo diario (max): 300 páginas
Controladores de escaneado: ICA, SANE, WIA
Dirección de papel
Tipos de media soportados de escaneo: Tarjeta de visita, Tarjeta de plástico
Tamaño máximo de papel ISO A-series: A3
ISO tamaño de serie A (A0…A9): A3,A4,A5,A6,A7,A8
Carta: Si
Legal: Si
ISO tamaño de serie B (B0…B9): B5,B6
Puertos e Interfaces
Puerto USB: Si
Versión USB: 2.0
Interfaz estándar: USB 2.0, LAN inalámbrica
Control de energía
Tipo de fuente de alimentación: USB/Batería
Conexión
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Empaquetado
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 65 mm
Profundidad del paquete: 330 mm
Altura del paquete: 139 mm
Peso del paquete: 0,591 g
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP
Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.6 Snow Leopard
Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 x64, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 5 – 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -25 – 60 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 – 85%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 10 – 90%
Peso y dimensiones
Ancho: 272 mm
Profundidad: 47 mm
Altura: 34 mm
Peso: 300 g
Contenido del embalaje
Manual de usuario: Si
Cables incluidos: USB
Detalles técnicos
Tipo de pantalla: LCD

Opiniones del Epson WorkForce ES-60W

Este tipo de escáneres portátiles resultan muy útiles, sobre todo, cuanto tu trabajo es de oficina o eres un estudiante que necesita escanear documentos, páginas o apuntes. La calidad que ofrece este escáner de Epson es buena, además de que te permite enviar los archivos en varios formatos y, además, es un aparato bastante portable. Sin embargo, es bastante caro y su funcionamiento no resulta muy intuitivo, por lo que se necesita tiempo para aprender a usarlo.

Epson WorkForce ES-60W

Disponibilidad y precio de la Epson WorkForce ES-60W

Y si lo que buscas es una impresora y te gusta la marca Epson, aquí te dejamos la Epson WorkForce Pro WF-3825DWF.

PROS:

  • Buena calidad del escáner.
  • Permite enviar los archivos en diferentes formatos.
  • Bastante portable.

CONTRAS:

  • Bastante caro.
  • Su uso no es intuitivo.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo