Prime Video

Meshify 2 Compact, chasis avanzado y compacto de Fractal Design

Fractal Design ha lanzado un nuevo chasis para usuario que deseen montar un equipo de menor volumen al estándar. Se trata de la referencia Meshify 2 Compact. Una versión de menor tamaño que la original, en la que está basado y de la que toma el nombre.

Meshify 2 Compact, una nueva versión del chasis de Fractal Design

La especialista compañía Fractal Design, desarrolladora de accesorios y componentes de informática, nos presenta el chasis Meshify 2 Compact. Una caja compacta que toma las buenas cualidades de su antecesora y las comprime, para atraer a usuario que no disponga de todo el espacio necesario en sus escritorios.

Características de la torre

El nuevo producto tiene unas medidas de 424 x 210 x 475 mm, con un volumen de 39,4 litros. Es posible acoplar en el interior de su estructura de acero una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Cuenta con un par de bahías de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″ para unidades de almacenamiento u otro tipo.

Meshify 2 Compact

Meshify 2 Compact

En lo que respecta a componentes esenciales del equipo, el espacio para el disipador de CPU tiene un tope en los 169 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas no pueden superar los 341 mm de longitud (360 mm sin ventilador frontal). En el caso de la fuente de alimentación, es posible instalar una de hasta 200 mm de profundidad, o  165 mm con rack HDD y ventilador frontal instalados.

Más detalles de la Meshify 2 Compact

La caja ofrece un estupendo espacio de 17-28 mm tras la zona de la placa base para gestionar el cableado del sistema, e incluye correas con velcro para sujetar bien todo. La refrigeración de serie incluida en la Fractal Design Meshify 2 Compact se compone de un par de ventiladores Dynamic X2 GP-14 de 140 mm en el frontal y un Dynamic X2 GP-12 para la parte trasera.

Meshify 2 Compact

Por supuesto, admite la colocación de más elementos de ventilación: en total un máximo de siete ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm con dos de 120 mm. El producto también lleva filtros anti-polvo en el frontal, parte superior e inferior. Señalar que el panel I/O incluye un par de puertos USB 3.0; uno de USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps; y conectores de audio.

Vía | fractal-design

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo