Genesis Holm 200 RGB, una mesa para entusiastas del gaming

Combinar los distintos periféricos con el ordenador, monitor y hasta la silla es algo que se ha vuelto todo una tendencia dentro del mundo de los videojuegos. La iluminación RGB es un elemento que resalta a la vista desde el primer momento, por lo que no sorprende que también se haya extendido hacia el género de las mesas o escritorios con modelos como Genesis Holm 200 RGB.

Genesis Holm 200 es una mesa de alta calidad diseñada para los amantes de los videojuegos que tienen máximas exigencias en el día a día. Gracias a la presencia de elementos extras como soportes o puertos USB, se ofrece un extra de comodidad que no se encuentra en cualquier mesa convencional, mientras que su iluminación RGB ayudará a conseguir el ambiente perfecto para pasar muchas horas al frente de la pantalla con estilo.

Características de Genesis Holm 200 RGB

Genesis Holm 200 RGB
Altura75 cm
Anchi60 cm
Largo113 cm
ColoresNegro
Puertos USB3 x USB 3.0
IluminaciónSi, RGB personalizable
MaterialesAcero, MDF
Soportes adicionalesSujeta vasos, sujeta auriculares, organizador de cables
Sitio oficialGenesis

Una mesa con materiales robustos

Genesis Holm 200 RGB

Genesis Holm 200 RGB tiene una terminación en carbono

Aunque su estética demuestra mucha elegancia mediante un color negro que extiende por toda la superficie y un acabado de carbono, por dentro se está ante una verdadera construcción robusta y sólida a lo largo de toda su estructura, incluso con unas patas que soportan un peso considerable y sin perder una sensación de estabilidad.

Genesis Holm 200 dispone de escritorio fabricado de MDF duradero y de alta calidad cubierto con una capa protectora de carbono, lo que proporciona una superficie óptima y crea condiciones cómodas para largas sesiones de juego. El fabricante promete una larga vida útil con muchos años de uso para que la inversión a final de cuentas no sea tan alta.

A la hora de modernizarlo se puede conseguir el efecto personal más deseado mediante una espectacular iluminación RGB. Su sistema soporta varios modos y efectos que pueden controlarse de forma cómoda e inalámbrica con el control remoto incluido con su compra.

Teniendo los accesorios siempre a mano

Genesis Holm 200 RGB

Genesis Holm 200 RGB tiene efectos de iluminación sobre sus bordes

Como puede apreciarse en las imágenes, no todo se reduce a una mesa con luz personalizable, pues se han sumado pequeños accesorios en su estructura para tener siempre a mano los elementos más utilizados. Por ejemplo, un soporte especial para tazas o latas ahorra espacio en la parte superior del escritorio, además de evitar que se derramen líquidos sobre equipos de hardware.

Tampoco falta un soporte especial para auriculares que facilita el proceso de organización y probablemente logrará darles una vida útil superior al no enredar sus cables y protegerlos de golpes o caídas típicos cuando quedan en medio del desorden del escritorio. Su presencia sobre el marco frontal hace mucho más fácil tenerlos a mano al comenzar una partida.

Finalmente, Genesis Holm 200 completa sus prestaciones con un soporte adicional por debajo de la mesada que está pensada para encargarse de la organización de los cables que van desde y hacia el ordenador, mientras que un hub con disponibilidad de tres puertos USB 3.0 facilitan no tener que ni moverse para conectar cualquier periférico.

En comparación al siguiente modelo de la línea, Genesis Holm 300 RGB, hay una semejanza general en su diseño y materiales empleados, aunque la clave está en la presencia de una mayor cantidad de soportes adicionales a lo largo de toda su estructura.

Disponibilidad y precio de Genesis Holm 200

PROS:

  • Diseño con materiales de muy buena calidad
  • Iluminación RGB personalizable
  • Varios soportes adicionales para una mejor organización
  • Hub con tres puertos USB 3.0 para conectar perífericos y accesorios

CONTRAS:

  • No permite regulación de altura ni desplegar/esconder sus soportes

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies