Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition, ya se ha presentado

Primeras imágenes de la nueva tarjeta gráfica Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition. Básicamente una GeForce GTX 1080 con la potencia extra del silicio GP102, el TOP de gama de Nvidia. Podéis ver un modelo inferior, de la archiconocida multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico, en el artículo MSI GTX 1070 GAMING X 8GB

Especificaciones de la Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition

Esta nueva personalización de Gigabyte de la GTX 1080 Ti, como hemos dicho, emplea el silicio GP102. Sus especificaciones son 3.584 shaders, 224 unidades de texturizado, 88 unidades de rasterizado, bus de 352 bits y 11 GB de memoria GDDR5X. Vendrá con overclock de fábrica, pero aún se desconocen las frecuencias..

 

Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition

Otros detalles de la Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition

Lo cierto es que el fabricante aún no ha revelado todos los datos de su Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition. Es de suponer que utilizará el sistema de refrigeración tope de gama de la compañía, el WindForce 3x, conformado por un denso radiador dividido en dos mitades, atravesado por 6 heatpipes de cobre y refrigerados por tres ventiladores de 100 mm. El sistema de iluminación LED RGB, totalmente personalizable, y bautizado como RGB Fusion, se sitúa en la carcasa. Una X que se ilumina, y hace referencia a la serie Xtreme Gaming de Gigabyte. Lo lógico es pensar que necesitará de dos conectores de 8 pines en lugar de uno de 6 y otro de 8 pines como en el modelo de referencia.

El precio de venta de la tarjeta gráfica y su fecha de disponibilidad no han sido confirmados, así que permaneced atentos a GizComputer.

Gigabyte Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies