Prime Video

Honor MagicBook Pro, interesante portátil para el usuario medio

El Honor MagicBook Pro es un ordenador portátil que te ofrece un rendimiento y una calidad de imagen óptimos para ser más productivo. Gracias a la batería de este equipo de Honor, podrás estar horas y horas usándolo sin necesidad de cargarlo.

Comentamos el Honor MagicBook Pro

Las necesidades de cada usuario con respecto a los ordenadores portátiles varían sustancialmente dependiendo del uso que se les vaya a dar, aunque es cierto que hay alto porcentaje de gente que se encontrarían cómodos con equipos como el Honor MagicBook Pro.

Los equipos que muestran un buen rendimiento para las tareas más habituales, como son navegar en internet, utilizar programas de ofimática, edición básica de imágenes, jugar a juegos no demasiado exigentes… suelen ser los más valorados por los consumidores.

Esto viene dado porque no todos se dedican profesionalmente a la creación de contenido o no pasan gran parte de su tiempo haciendo estas actividades o son jugadores, por lo que el rendimiento para las tareas a las que suelen dedicar sus portátiles no es tan exigente.

Sin embargo, existen usuarios que exigen un poco más de lo común a sus equipos, puesto que, aunque no se dediquen profesionalmente a crear o jugar, sí que dedican parte de su día a día a ello. En ese caso, se necesita un equipo que, aunque no esté a la altura de los portátiles gaming, les ofrezca fiabilidad como del que vamos a hablar hoy.

Veremos con más detenimiento sus características a continuación, pero este ordenador viene construido con una pantalla con una relación con el cuerpo del 90% y que también es antirreflejo, con calidad Full HD FullView de 16 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 y gráficos AMD Radeon.

Preparado para trabajar

Como ya hemos señalado, el Honor MagicBook Pro trae un procesador AMD Ryzen™ 5 4600H y gráficos AMD Radeon integrados. Esto significa que será capaz de ejecutar tareas más pesadas, como puede ser el uso de Photoshop o Lightroom, por lo que es un buen equipo para quienes suelan manejar estas aplicaciones.

El diseño de su chispet es de 7nm, lo que consigue que invierta mejor la energía, de manera hasta 2 veces más eficiente y, además, tenga una mayor autonomía. Asimismo, en cuanto a su sistema de almacenamiento, este es de tipo SSD PCIe NVMe, por lo que las velocidades de transmisión de datos y de carga son ultrarrápidas.

De hecho, su velocidad de lectura es hasta cinco veces más rápida que la de las unidades SSD SATA estándar, y esto lo acompaña combinándose con la potencia de una RAM DDR4 de dos canales de 16 GB máximo. Así, tanto el arranque como el trabajo con este equipo serán muy rápidos.

Honor MagicBook Pro

Diseño interior y exterior que lo hacen duradero

Además de sus prestaciones en cuanto al rendimiento que puede ofrecer, el Honor MagicBook Pro puede presumir de un diseño práctico tanto en su exterior como en su interior. En su exterior porque el cuerpo es de aluminio, fino, de solo 16,9 mm de grosor.

El aluminio con el que está fabricado no solo es duradero, sino también liviano, pues el equipo tan solo pesa 1,7 kg. De este modo, es muy fácil llevarlo a cualquier parte donde lo necesites, ya sea la universidad o el trabajo.

En cuanto a su interior, todo ordenador portátil necesita un sistema de ventilación eficiente para mantener frescos sus componentes. En el caso de este, viene con un sistema de doble ventilador para que la disipación del calor sea óptima. Este diseño de ventilador dual aumenta la cantidad de aspas y mejora el flujo del aire en un 20%.

Además, si el uso de energía es eficiente y también es eficiente la disipación del color, tenemos como resultado una mayor duración de la batería y, por tanto, una mayor autonomía, aspecto indispensable si queremos trabajar fuera de casa.

La batería con la que viene este ordenador es de 56 Wh, por lo que podrás disfrutar de hasta 11 horas de autonomía y, por lo tanto, podrás ser aún más productivo, sin temor a cortes inesperados. Asimismo, el equipo viene con un cargador rápido de 65 W para que en tan solo media hora, puedas cargar hasta el 50% de la batería.

Honor MagicBook Pro

Calidad de imagen y sonido

Por último y no menos importante, tenemos que hablar de su calidad de imagen y su sonido. En primer lugar, como ya hemos dicho antes, su pantalla nos ofrece una resolución FHD FullView de 16 pulgadas, además de una gama de colores sRGB del 100% que los hacen más vibrantes y reales. Su panel, además, reduce también la fatiga visual.

En segundo lugar, los altavoces que trae proporcionan sonido surround envolvente, así que disfrutaremos de un sonido con una calidad optimizada. Cuentan con un diseño simétrico que hacen que el sonido virtual tridimensional sea de calidad y, así, disfrutes de tu música favorita de la mejor manera.

Honor MagicBook Pro

Características del Honor MagicBook Pro

Honor MagicBook Pro
Procesador Procesador Intel Core i5-10210U
Memoria Memoria RAM 16GB dual channel DDR4 RAM
Almacenamiento 512GB PCIe NVMe SSD
Unidad óptica No
Display HONOR FullView Display: 16.1 inches Screen-to-body ratio: 90% Size of bezel (three sides): 4.9mm Aspect ratio: 16:9 Resolution: 1920 x 1080 Contrast ratio: 1000:1(Typical value) Color: 100% sRGB color gamut (Typical value) TÜV Rheinland Flicker Free Certification
Controlador gráfico Intel HD
Conectividad Bluetooth 5.0
Cámara de portátil 1 MP
Altavoces Estéreo Integrados
Micrófono
Batería 56Wh 65W Fast Charger Charging time using 65W charger: Charges to about 50% after 30 minutes, Local 1080P video playback for 11 hours on a single full charge
Conexiones HDMI 2.0 *1
USB 3.2 Gen 1 (Type A) *3
USB Type C *1
3.5mm audio jack *1
Fingerprint power button
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones 369 x 234 x 16.9mm
Peso 1.7 Kg
Color Mystic Silver

Opiniones del Honor MagicBook Pro

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. Es potente para tareas que no exigen demasiado o tareas que son algo pesadas, como el uso de Photoshop, si no se combinan con varias de este tipo. Va rápido y, en cuanto a su diseño, es bastante ligero. Además, cuenta con la ventaja de tener un cargador para carga rápida.

Como punto negativo, sin embargo, observamos que el teclado no es tan práctico, ya que no trae teclado numérico, y la pantalla no es tan brillante como en otros ordenadores portátiles.

Honor MagicBook Pro

Disponibilidad y precio del Honor MagicBook Pro

Si deseas ver el análisis de otro ordenador portátil de la marca, aquí te dejamos el Honor MagicBook 15.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Potente para tareas como Photoshop (si no se usan varias a la vez).
  • Diseño ligero.
  • Cargador para carga rápida.

CONTRAS:

  • El teclado no trae teclado numérico.
  • Su pantalla no es tan brillante como en otros ordenadores.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo