5 razones para comprar el ordenador HP 15-db0013ns

Tantos pequeños detalles se pueden tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro modelo de ordenador portátil, y más aún cuando cada fabricante posee una intermítale cantidad de modelos en su catálogo con mínimas diferencias entre sí. Para todos esos usuarios que tienen problemas para optar el equipo correcto hemos decidido simplificar el proceso de análisis y en esta ocasión nos centramos en HP 15-db0013ns.

HP 15-db0013ns es un ordenador portátil de gama media que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en detalle anteriormente con buenas sensaciones generales. Sin embargo, esta vez nos focalizamos sobre cinco características principales que pueden ser consideradas como positivas para este dispositivo y que pueden ser motivo para que los clientes terminen decantándose por él:

Un ordenador minimalista

HP 15-db0013ns

HP 15-db0013ns luce con un color uniforme en todo el cuerpo

En infinidad de ocasiones mencionamos que HP es de los fabricantes que más reutiliza sus diseños a lo largo de distintos ordenadores, y en este caso no es la excepción, manteniendo la línea clásica que se ha visto en sus lanzamientos durante los años recientes. Sin embargo, el resultado final es más que atractivo para la vista.

Con unas dimensiones de 37,6 x 24,6 x 2,25 cm y un peso de 2.04 kilogramos, es un ordenador bastante cómodo para llevar lo consigo en caso de salir fuera de casa, mientras que sus materiales de fabricación demuestran una buena calidad y prometen una larga vida útil sin desperfectos externos. En lo que respecta a colores, se ha optado por la misma tonalidad negra para su cara externa, biseles y teclado, consiguiendo así un resultado bastante minimalista.

Hardware a cargo de AMD

Si uno se encuentra atraído por los componentes de hardware de AMD puede estar más que contento con lo que tiene para ofrecer el HP 15-db0013ns. Y es que su rendimiento se basa en este fabricante a partir de un procesador AMD A9-9425 de doble núcleo con una frecuencia básica de 3.1 GHz, es decir suficiente para la realización de tareas convencionales ya sean laborales como de entretenimiento.

Asimismo, a este procesador le sigue una GPU Radeon R5 de AMD, una memoria RAM DDR4 de 8 GB que es suficiente para gozar de fluidez durante multi-tareas y un disco duro SATA de 1 TB de almacenamiento para que no falten espacio a la hora de guardar todo tipo de archivos y contenidos multimedia.

En conclusión, teniendo en cuenta el precio accesible que se pide por este equipo se puede estar más que satisfecho con lo que se tiene en términos de rendimiento. Tampoco falta un sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica, de manera que se puede darle un uso completo desde un primer momento sin mayores problemas.

Batería con buena autonomía

HP 15-db0013ns

HP 15-db0013ns funciona con una pantalla HD de 15,6 pulgadas

Si anteriormente indicamos que el diseño optado para HP 15-db0013ns puede permitir que un verdadero uso portátil, el otro componente fundamental que debe dar buenos resultados es la batería. Aquí se cumplen las expectativas con una batería de tres celdas con capacidad de 41Wh que promete alrededor de 10 horas de uso mixto.

Vale resaltar que la batería también tiene compatibilidad con carga rápida, de forma que no hay que esperar tantas horas para que la unidad se complete al 100% de su capacidad, mientras que los interesados en consumir vídeos en línea deben saber que podrán superar sin problemas las siete horas de autonomía.

Lector de DVD integrado

Como todo ordenador portátil se puede esperar la presencia de una serie de características extra que incluyen elementos convencionales como la inclusión de una webcam HD y un micrófono digital para la realización de videollamadas como así también dos altavoces para una reproducción de sonido a mano sin necesidad de auriculares.

Sin embargo, la diferencia principal de HP 15-db0013ns sobre otros competidores en la industria es la presencia de una unidad óptica DVD-writer, es decir que mediante este equipo se permite la lectura y grabación de contenidos en formatos físicos de CD y DVD, algo que ha quedado bastante olvidado por la mayoría de fabricantes.

Relación precio-prestaciones

HP 15-db0013ns

HP 15-db0013ns es de los pocos con soporte para formato de disco físico

Quizás todo lo mencionado anteriormente no sea suficiente para muchos usuarios, y es que está claro que se está ante un dispositivo de gama de entrada-media de HP. Sin embargo, es imposible no tener en cuenta entre sus razones para la compra el precio que se pide a cambio.

En conclusión, la relación precio-rendimiento está más que justificada para todo lo que se recibe desde un primer momento, desde la seguridad de un ordenador fabricado por un líder de la industria como HP, lo atractivo que es desde lo estético y la fluidez que promete para la ejecución de todo tipo de actividades diarias relacionadas con lo laboral y el entretenimiento.

Disponibilidad y precio de HP 15-db0013ns

Para comprar la HP 15-db0013ns se puede hacerlo a un precio aún más bajo de costumbre gracias a una serie de descuentos que están llevando a cabo desde la misma tienda oficial del fabricante desde el 2 al 15 de septiembre. Solo hay que ingresar en la campaña 15% de descuento en HP Store. Cupón: BTS15 ¡Vuelve al cole ahorrando!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies