HP Officejet 7110, impresora a color inalámbrica en formato A3+

Imprime en formato grande con la HP Officejet 7110 o HP 7110, una impresora inalámbrica A3+ de la marca HP. Con ella podrás imprimir tus proyectos de marketing sin problemas y con buena calidad.

Hablamos de la HP Officejet 7110

No todas las impresiones que tengamos que hacer tienen que ser en tamaño A4. En ocasiones, ya sea por motivos de trabajo o porque necesites otro tipo de formato, a veces necesitamos imprimir en otros tamaños, y, si esto se hace común, nos compensa más imprimir en casa que buscar una imprenta para que nos hagan las impresiones, puesto que ahorraremos más tiempo y no tendremos que desplazarnos. Si este es tu caso y sueles hacer impresiones en A3, la impresora que vamos a mostrarte a continuación seguro que te interesa, ya que la HP 7110, aparte de imprimir en este tamaño, también lo hace en varios más, por lo que es una impresora muy completa que seguro que te ayuda en tus proyectos o en el trabajo.

Aparte del tipo de impresora que es, la HP Officejet 7110 también cuenta con características muy interesantes que van más allá del tamaño de impresión que ofrece. Con ella podrás hacer mucho más en casa y, como decimos, no te verás obligado a ir a una imprenta o a una copistería siempre que quieras imprimir en un tamaño o formato que no se corresponda a lo que comúnmente estamos acostumbrados. Por eso, podrás ser aún más productivo y hacer mucho más en casa, puesto que, además de que te permite imprimir en este formato, también te permite acceder a la web y de manera muy fiable.

HP Officejet 7110

Gracias a esta impresora, podrás crear materiales enfocados en la publicidad de manera muy sencilla, desde diferentes tamaños como de postal hasta el A3+, y todo con una calidad profesional que nada tendrá que envidiar a los productos de imprenta. De hecho, esta impresora es muy práctica, puesto que te permite compartir tus proyectos a través de una red inalámbrica, así como también te ofrece la posibilidad de imprimir prácticamente desde cualquier lugar. Por ello, se considera que esta impresora está pensada para ser utilizada tanto por pequeñas como medianas empresas, puesto que ofrece un gran rendimiento, por un precio de impresión asequible y muy buena calidad, con toda la flexibilidad que te ofrece las conexiones inalámbricas y la posibilidad de imprimir desde tu móvil.

Por esta razón, las prestaciones de la HP Officejet 7110 pueden resumirse en la creación de materiales de diferentes formatos hasta alcanzar el formato ancho, con una calidad de impresión profesional. También podrás hacer destacar a tu empresa gracias a que los materiales de marketing que hagas con esta impresora serán de alto impacto, con toda la variedad de impresión que te ofrece para que se ajuste a tus necesidades. Desde folletos sin bordes y otro tipo de folletos, volantes y mucho más por un coste menor que en una imprenta y desde tu casa o tu oficina. Funciona con cuatro tintas individuales, así que ahorrar es mucho más sencillo, ya que solo tendrás que sustituir la tinta que necesites.

HP Officejet 7110

Asimismo, otra de las ventajas de esta impresora y sus tintas es la del secado rápido, además de que utiliza materiales que son resistentes al agua y a la decoloración gracias a las tintas HP Officejet, por lo que su calidad se mantendrá intacta en el tiempo y bajo diferentes condiciones. Su tamaño compacto, es más, no le supone ningún impedimento para que puedas gestionar trabajos y proyectos grandes, y te resultará muy sencillo hacerlo. Solo tendrás que cargar hasta 250 hojas de papel en su bandeja de entrada y permitir que la impresora los imprima de la mejor forma posible. Asimismo, como también tienes la opción de utilizar cartuchos de tinta de gran tamaño, XL, nunca te quedarás sin recursos y podrás ser aún más productivo.

Ten la impresora donde la necesites, ya sea porque quieras tenerla a la vista en tu escritorio o guardada, con su tamaño podrás colocarla donde tú quieras y utilizarla así mismo por su gran rendimiento, que no te supondrá ninguna complicación, para que puedas realizar impresiones de hasta 800 páginas por mes con solo conectarla. Ni olvides que podrás compartir documentos con otros equipos inalámbricos gracias al uso de la red inalámbrica. No importa si son ordenadores o teléfonos inteligentes, podrás imprimir con todos por igual. Tanto con móviles como con tabletas, podrás descargarte la aplicación HP ePrint para imprimir desde cualquier parte, y, si esto te parece poco, incluso podrás compartir el trabajo en grupos pequeños agregando la impresora a su red Ethernet.

HP Officejet 7110

Características de la HP 7110

HP 7110
Velocidad de impresión en blanco y negro:Láser ISO análogo: Hasta 15 ppm
Velocidad de impresión a color:Láser ISO análogo: Hasta 8 ppm
Calidad de impresión en negro (óptima)Hasta 600 x 1200 ppp
Ciclo de trabajo (mensual, A4)Hasta 12000 páginas
Tecnología de impresiónInyección térmica de tinta
HPCalidad de impresión en color (óptima)Resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp en color (cuando se imprime desde un ordenador con papel fotográfico HP y 1.200 ppp de entrada)
Velocidad del procesador500 MHz
Número de cartuchos de impresión4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo)
Lenguajes de impresiónHP PCL 3 GUI, HP PCL 3 mejorado
Función HP ePrintSí Capacidad de impresión móvilHP ePrint, Apple AirPrint™
Conectividadestándar1 USB 2.0, 1 Ethernet 1 conexión inalámbrica 802.11b/g/n
Entrada de gestión de papel, estándarBandeja de entrada 250 hojas
Salida de gestión de papel, estándarBandeja salida de 75 hojas
Impresión sin bordesSí (hasta 330 x 483 mm)
Tamaños de material admitidosA3+, A3, A4, A5, A6, B4 (JIS), B5 (JIS), tarjeta índice A4, sobre C5, sobre C6, sobre DL, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm
Tipos de soportesPapel (folleto, inyección tinta, normal), fotos, sobres, tarjetas (índice)
Dimensiones mínimas (P x A x L)585 x 419 x 189 mm (bandejas cerradas)
Peso8,5 kg
Contenido cajaImpresora con conexión web HP Officejet 7110 de formato ancho Cartucho de tinta negra HP 932XL Setup Officejet (~400 páginas) Cartuchos de tinta HP 933 Setup (cian, magenta, amarillo) (~ 330 páginas) software de impresora y guía para usuario en CD-ROM guía de introducción póster de configuración cable de alimentación

Opiniones de esta impresora

Esta impresora tiene una relación calidad-precio buena, sin embargo, a pesar de que imprime con bastante buenos resultados y con una calidad decente, su velocidad de impresión es lenta, y eso puede llegar a desesperar un poco.

HP Officejet 7110

Disponibilidad y precio de la HP Officejet 7110

Y si quieres seguir mirando otras impresoras de la marca, aquí te dejamos la HP OfficeJet 250.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de las impresiones.
  • Impresión en varios formatos.

CONTRAS:

  • Lenta.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies